Tendencias atracción talento IT¿Qué es lo que preocupa realmente a los perfiles tecnológicos? ¿Cuáles son las best practices a la hora de atraer, contratar y fidelizar talento IT? ¿Qué estrategias te posicionarán para atraer y convencer a los candidatos más cualificados?

El panorama digital y tecnológico en España está en completa efervescencia, y las empresas más innovadoras serán las que convenzan a los mejores candidatos en esta revolución. ¿Estás preparado para destacar entre la multitud? Mira el vídeo del Webinar: te damos las claves para mejorar tu atracción y fidelización de talento IT. 

 

¿Qué aprenderás en esta Sesión Gratuita?

  • Los mayores retos en la contratación de perfiles IT (y cómo superarlos)
  • Qué busca un candidato IT al cambiar de empleo
  • 5 acciones revolucionarias para atraer y convencer a los mejores
  • Best practices de empresas como Zappos, Typeform, Letgo, Between Tech…

 

Conoce al presentador

Jaime Puig


 "El 86% de empresas considera que la escasez de talento tecnológico está afectando a su negocio, ralentizando el desarrollo de producto y la expansión a otros mercados. Ayudo a las mejores empresas a superar los retos de reclutar perfiles IT. ¡Súmate!"

Jaime Puig, especialista en Employer Branding, ayuda a empresas como la tuya a abordar una transformación digital exitosa en reclutamiento y selección.

Duración: 45 minutos + Q&A 
Alerta: webinar imprescindible

¡Mira el vídeo!