[Infografía] Recorre 2017 con Talent Clue: las cifras de un año inolvidable para nuestros clientes Blog Feature
Alba Da Virgi

Por: Alba Da Virgi - 20/12/2017

Imprime/Guarda como PDF

[Infografía] Recorre 2017 con Talent Clue: las cifras de un año inolvidable para nuestros clientes

Inbound Recruiting

Todos tenemos un año laboral que permanece imborrable en nuestra mente. Es el año. Si pensamos en él, en seguida nos viene a la mente todo lo que conseguimos y deseamos repetirlo algún día. Puede ser el año que hiciste tus primeras prácticas, el de tu primer contrato o cuando ascendiste a responsable de equipo. Nuestros clientes tardarán en olvidar este 2017.

¿Por qué? Porque este año han logrado una cifras de atracción de talento simplemente espectaculares. Y lo mejor, estamos seguros de que este solo es el comienzo de los grandes logros que van a conseguir. 

Así, en 2017 los usuarios de Talent Clue han recibido más de 3 millones de candidatos en sus bases de datos. En un momento en el que cada vez cuesta más atraer a ciertos perfiles, ¡han sido capaces de convocar a tantos profesionales como ciudadanos tiene Mongolia! Cuando ofreces una Experiencia de Candidato cada vez mejor y potencias tu marca empleadora suceden cosas maravillosas. 

 

Por un futuro brillante

Pero no queremos quedarnos solo con la fotografía triunfal de este año y estamos seguros de que tú tampoco. Es el momento de preguntarnos cuáles han sido los ingredientes del éxito para que esta celebración se repita dentro de 12 meses. De esto sabe mucho el filósofo chino Confucio, quien resumía así de bien la fórmula de la prosperidad duradera: 

 

Si quieres un año de prosperidad, haz crecer grano. Si quieres 10 años de prosperidad, haz crecer árboles. Si quieres 100 años de prosperidad, haz crecer a las personas.

Confucio. 

 

Cuando aprendemos, cuando crecemos como personas, somos imparables. Eso es lo que haces mientras lees este blog, descargas una de nuestras guías o te inscribes en el curso gratuito de Inbound Recruiting. Por eso, en 2018 seguiremos ofreciéndote la mejor tecnología de reclutamiento del mercado, sí, pero también todo tipo de materiales e inspiración para que sigas creciendo. 

Así que, sin más preámbulos, te dejo con las cifras de un año que tardaremos mucho tiempo en olvidar. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible. 

 

Promoción Navidad Talent Clue 

 Curso

 

Sobre Alba Da Virgi

Brand Designer at Talent Clue & Illustrator.

  • Conecta con Alba Da Virgi