Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre reclutamiento. ¡Únete a los +14.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Reclutamiento 2.0 | Software de Reclutamiento | reclutar en la nube

Da el Salto a un Departamento de Selección 2.0

Por: Albert Roig
14/4/2015

Ha llegado, está aquí y ya nada puede detenerlo. El reclutamiento 2.0 es el futuro, sí, pero también el presente. Por eso si no quieres que el talento se te escurra entre los dedos tienes que dar el salto e intentar crear tu propio departamento de selección 2.0, prescindiendo de las teorías del reclutamiento tradicional. Hazme caso, el reclutamiento 2.0 no es una moda, sino un cambio de tendencia. En un primer momento esto puede parecerte complicado. Renunciar a todo lo aprendido durante tantos años, reciclarte e introducir innovaciones de gran relevancia en la empresa. También te parecerá, seguramente, costoso económicamente, porque piensas que vas a tener que renovar por completo todo el departamento de selección de tu empresa. Pero eso no tiene que ser así necesariamente.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Software de Reclutamiento | reclutar en la nube

Software SaaS de Reclutamiento: ¿Todavía no tienes uno?

Por: Iván Sala
23/2/2015

Cuando hablamos de software Saas (Software As A Service o software como servicio) nos referimos a un formato de software que está instalado en la nube, es decir, que no tiene instalación física en los diferentes equipos de la empresa. En otras palabras, nos referimos un programa que solo existe en la nube y al que podemos acceder todos los miembros de la empresa con autorización para ello.

Sigue leyendo

Share

Blog Inbound Recruiting

¿Quieres recibir los últimos posts en tu email?

Suscríbete al blog y descubre las últimas tendencias en Inbound Recruiting y Employer Branding

Blog Feature

Reclutamiento 2.0 | reclutar en la nube

Las 7 Ventajas del Reclutamiento en la Nube [INFOGRAFÍA]

Por: Alba Da Virgi
11/12/2014

Gracias al aumento de la velocidad de conexión a Internet usamos la nube tanto para temas laborales como personales. Entonces, ¿porqué para recursos humanos debería ser una excepción? Ya han sido varios los posts en los que hemos hablado sobre los beneficios que comporta tener tu software de reclutamiento en la nube. Esta vez lo hemos querido hacer en una infografía, donde te mostramos los beneficios del reclutamiento en la nube, una nueva manera de conseguir al mejor talento.  

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Reclutamiento 2.0 | reclutar en la nube

Los 6 Beneficios de Utilizar el Big Data en Recursos Humanos

Por: Iván Sala
6/11/2014

La necesidad de información constante, la adopción de nuevas tecnologías para acelerar la producción y la calidad son elementos esenciales en la empresa. Y éstos son algunos de los beneficios del Big Data en las nuevas maneras de gestionar las organizaciones. Y es que el concepto de Big Data, que parece que hemos adoptado de manera rápida sin detenernos a analizar su contenido, responde al análisis de bases de datos y de una gran cantidad de información en menor tiempo. Por ello, está ahora tan presente y su inversión irá a más.

Sigue leyendo

Share