Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre Inbound Recruiting. ¡Únete a los +13.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Social Media | Redes Sociales | Linkedin | atraer talento | encontrar talento en LinkedIn | reclutar en LinkedIn

Cómo crear un perfil de LinkedIn ideal para reclutar

Por: Beatriz Arantes
22/3/2016

  Entre todas las Redes Sociales, a la hora de reclutar el talento que estamos buscando para nuestra empresa, LinkedIn es la que cuenta con un mayor potencial. Un perfil adecuado como reclutador es la principal herramienta en el reclutamiento, pues seguramente es uno de los primeros contactos que el futuro candidato tendrá con la empresa. Un perfil de LinkedIn que esté incompleto y no aporte mucha información es poco profesional. Cuanta más información relevante aportemos, mejor será nuestra marca personal y el Employer Branding de la organización para quien trabajamos. Se trata de conectar con el talento que nos interesa, comunicarnos con él, y finalmente poder convencerlos para que se vengan a nuestra empresa. En este artículo, te daremos todos los trucos para que tu perfil sea lo más efectivo y profesional a la hora de atraer el talento en las redes sociales.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Linkedin | encontrar talento en LinkedIn | reclutar en LinkedIn

Cómo Encontrar Talento de Calidad en LinkedIn

Por: Floreal Pecino
9/12/2015

Las redes sociales son un lugar de encuentro de todo tipo, también de intercambio profesional y de mejora de la posición laboral. Tanto es así que algunas se han especializado en este sector, siendo LinkedIn una de las más destacadas y por ello utilizadas, tanto por reclutadores como candidatos. De hecho, más del 60% de estos la usan para buscar empleo. ¿Cuál es el motivo de su éxito?

Sigue leyendo

Share

Atrae, Enamora y Contrata al talento adecuado con Talent Clue

4 trucos no-mágicos para ser el mejor reclutando

Suscríbete al blog y recibe la guía con 4 pasos para conseguir la mejor versión de tu reclutamiento. ¡Aunque lo parezca, no es magia!