Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre reclutamiento. ¡Únete a los +14.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Teletrabajo | Infografía | Productividad

Trabajador Tradicional VS Trabajador Actual [INFOGRAFIA]

Por: Alba Da Virgi
7/4/2015

El paradigma del empleado en la oficina obedeciendo órdenes de un jefe sin más, ha desaparecido. Las tornas están cambiando y se está demostrando que un empleado es más productivo, y, por tanto, más rentable para una empresa, si estos pilares se destruyen para dar paso a un empleado más liberado y, en definitiva, más feliz. Ya no sirve de nada que un empleado esté 10 horas en la oficina si en 5, tiene el trabajo hecho. Tampoco es de gran utilidad que trabaje obligatoriamente en el lugar de trabajo si desde cualquier otro lugar es más fructífero. Como reclutador, has de detectar a los candidatos con pasión, capaces de todo y con espíritu Win-Win, desde el proceso de selección para sumar valor a tu equipo.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Reclutamiento 2.0 | Teletrabajo

El Teletrabajo Como Fuente de Talento

Por: Raquel Sempere
14/1/2015

Siempre que hablamos sobre RRHH decimos que en los últimos años la manera de hacer ha cambiado mucho y que éstos son como un niño que se está haciendo mayor y va adaptándose a los cambios de la vida. Y es que es así, el mundo de los RRHH cambia perpetuamente porque nosotros los hacemos. El cambio es algo tan natural como respirar. Sin ello, obviamente, moriríamos. Lo mismo pasa con Recursos Humanos, conforme la sociedad avanza van amoldándose al contexto que los envuelve. Por ejemplo, veinte años atrás hubiese sido impensable imaginar que la gente trabajaría desde su casa. Sin embargo, hoy en día el teletrabajo se está convirtiendo en una importante modalidad de trabajo que cada vez más empresas están implantando.

Sigue leyendo

Share

Blog Inbound Recruiting

¿Quieres recibir los últimos posts en tu email?

Suscríbete al blog y descubre las últimas tendencias en Inbound Recruiting y Employer Branding

Blog Feature

Redes Sociales | Teletrabajo

­El Teletrabajo ya está aquí y ha venido para quedarse

Por: Oscar Guilà
7/5/2013

Te propongo un reto: un cambio en tu vida con el que hacer desaparecer de tu rutina diaria: el atasco de la mañana, el transporte público abarrotado en horas punta, la preparación diaria del “tupper” o los menús poco saludables ¿Aceptas? Si has dicho que sí, formas parte del 46% de personas que se estima que en 2015 trabajarán fuera de sus oficinas corporativas en algunos países desarrollados.

Sigue leyendo

Share