Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre reclutamiento. ¡Únete a los +14.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Reclutamiento 2.0 | Youtube

4 Ventajas de Usar Vídeos en la Selección de Personal

Por: Toni Gimeno
5/5/2015

La implementación del vídeo dentro de los procesos de reclutamiento es una alternativa relativamente moderna que cada vez va teniendo más y más presencia. Su aire cosmopolita y las enormes posibilidades que ofrece a los reclutadores, hace de esta herramienta toda una garantía de buen rendimiento. Pero, ¿cuáles son esas 'posibilidades' de las que hablo? Se puede utilizar para reclutar, para mejorar la comunicación entre reclutadores o incluso para dar a conocer los valores de tu empresa. ¿Quieres saber cómo?

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Social Media | Redes Sociales | Reclutamiento 2.0 | Youtube

¿Por Qué Usar YouTube Para Publicar Ofertas de Trabajo? [Infografía]

Por: Alba Da Virgi
25/11/2014

Si eres seguidor de nuestro blog, seguro que ya conocerás la importancia que tienen las redes sociales en el reclutamiento de personal, ya que es un punto que hemos remarcado en diversos posts. El uso de ellas es una de las estrategias que no pueden faltar en tu plan de reclutamiento.. En el Webinar del Miércoles pasado pudimos ver como las redes sociales pueden ser nuestro mejor aliado a la hora de reclutar. A parte de la explicación de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y Google+, como complemento presentamos esta infografía sobre porqué Youtube es necesario para conseguir al mejor talento.

Sigue leyendo

Share

Blog Inbound Recruiting

¿Quieres recibir los últimos posts en tu email?

Suscríbete al blog y descubre las últimas tendencias en Inbound Recruiting y Employer Branding

Blog Feature

Employer Branding | Redes Sociales | Candidatos | Reclutamiento 2.0 | Reputación Online | Youtube

Employer Branding: Qué Es y Cómo Mejorarlo

Por: Toni Gimeno
13/5/2014

El Employer Branding es el atractivo que tiene nuestra empresa a nivel laboral para la gente en general. Debemos tener en cuenta que la mayoría de candidatos buscan información de la empresa antes de inscribirse a una oferta laboral, para saber si es una buena empresa para ellos. Y la pregunta es ¿somos realmente una empresa atractiva para posibles candidatos y hacemos cosas que la gente quiera trabajar en ella? Por mucho que lo seas, si no lo comunicas, nunca lo serás.

Sigue leyendo

Share