Recurso 2-100-024860-editedSegún Talent Board, el 83% de los candidatos cambian de opinión sobre un rol o empresa que en algún momento les atrajo a causa de una mala experiencia. Para empresas del sector retail y la restauración, esta situación es especialmente delicada, porque en estos casos, candidato = cliente!

¿Cuando un candidato busca cómo es trabajar en tu empresa encuentra algún tipo de información? ¿Dispone de argumentos de peso en tus canales para sentirse atraído y enamorado por tu marca? ¿Siente que el proceso de selección va a ser intuitivo, accesible y sencillo?  Tu respuesta es NO, ¿verdad?  ¿Y que sucede? Pues que probablemente no te estén llegando los perfiles ideales, por lo que tu base de candidatos está pobre de talento.

Pero todo eso va a cambiar cuando hayas visto la presentación gratuita que organizamos, donde aprenderás las mejores estrategias y consejos para crear una página de empleo para el Sector Retail y Restauración que enamore a tus candidatos.

¿Qué aprenderás en este Webinar?

  • Cómo convertir tu página de empleo en una referencia del sector Retail que atraiga el mejor talento.
  • Cómo tu página de empleo daña o impacta en tu marca ¡y en tus ventas!
  • Cómo Leroy Merlin, Telepizza o Decathlon han logrado atraer al mejor talento con sus páginas de empleo.
  • Ejemplos de lo que nunca se debe hacer con tu página de empleo.
  • Si eres una empresa ETT o de Restauración...¡éste también es tu webinar!

 

eli-dominguez-cercle

 

"Mi recomendación para una página de empleo sería keep it simple, que de un solo vistazo en la página principal se encuentre la información clave y la navegación sea más natural."

 

Eli Domínguez
Marketing Manager

Talent Clue

 

 

Duración: 45 min + Q&A
Hashtag: #TCWebinar 

Alerta: Webinar imprescindible

Mira el webinar ahora