¿Alguna vez te has preguntado cuál es el origen de las Bases de Datos?
Según Stephen Hawking el universo se formó a sí mismo de la nada, y no necesitó ayuda divina para formarse. Lo mismo sucede con las Bases de Datos de candidatos.
En esta infografía te llevamos de viaje espacio-temporal por el universo de la Base de Talento.
Desde el caos hasta el orden en el reclutamiento. Descubre el origen, expansión y los principios que rigen el universo de la Base de Datos.
Súbete a la nave espacial de Talent Clue y ¡date una vuelta por las estrellas con tus astro-candidatos!
Viaja con Talent Clue en el espacio-tiempo por todos los eventos de la teoría del Big Bang de una Base de Datos.
Desde el caos, las hojas de cálculo y los CVs en papel, pasando por la gran explosión y la expansión hasta los principios que rigen la existencia de una Base de Datos efectiva.
“¿Sabías que la Base de Datos es la fuente más valiosa de talento de tu empresa?”
En este período reinaban los Excel, carpetas en PC o CV en hojas de papel. La densidad era altísima y ningún equipo de Recursos Humanos pudo sobrevivir a ella.
Era tal la densidad que todos los Excel, notas, carpetas y CVs en papel explotaron y se creó el universo de la Base de Datos.
Universo en el que los equipos de Recursos Humanos empezaron a ser realmente productivos.
¡La Base de Datos no es estática!
Su universo empieza a expandirse de forma acelerada y se crean nuevos candidatos a un ritmo inimaginable.
Pero, ¡cuidado!
También se crea materia oscura y agujeros negros que pueden engullir a tus astro-candidatos por su alta gravedad. Mantenlos alejados del peligro y actualiza la información de sus perfiles en la Base de Datos para no perderlos.
Fuente: TalentIQ
A parte de un origen, el universo tiene una evolución y un destino. Estos 5 principios definen el universo observable y el espaciotiempo de la Base de Datos perfecta.
Los 5 Principios que rigen la Base de Talento:
Aprovecha el potencial de tener toda la información de tus procesos y candidatos unificada, actualizada y accesible al equipo con la nueva Base de Datos de Talent Clue.
Talent Clue te permite automatizar tus procesos de selección, gestionar las vacantes en un solo lugar y medir tus resultados. Además, te ayuda a atraer, enamorar y contratar al talento más adecuado para tu empresa con la Metodología Inbound Recruiting.
ENLACES RELACIONADOS