Las 5 novedades imperdibles de Talent Clue para reclutar a otro nivel Blog Feature
Carla Almeda

Por: Carla Almeda - 23/11/2016

Imprime/Guarda como PDF

Las 5 novedades imperdibles de Talent Clue para reclutar a otro nivel


Llevamos mucho tiempo trabajando en las novedades de Talent Clue que llevarán tu reclutamiento a otro nivel. Sí, ir más allá es posible.

Atraer, enamorar y convencer a los candidatos para inscribirse a tus ofertas, además de ser mucho más rápido conectando con el mejor talento no será muy difícil con todas las mejoras de Talent Clue.

No sólo estrenamos página web y un plan gratuito para ayudar a las empresas más pequeñas a reclutar mejor y atraer talento, sino que presentamos 5 grandes novedades que te dejarán con la boca abierta. 

Descúbrelas y recuerda que el día 24 de noviembre te mostraremos cómo funcionan una a una en vivo y en directo en un taller online gratuito. ¡Apúntate ahora!

 

1. Publica tus ofertas sin límites

No, no estás soñando. Hasta ahora cada plan de Talent Clue te limitaba a un número de ofertas que podías publicar. Ahora puedes dar rienda suelta a todas tus vacantes de forma infinita y publicarlas en todos los canales que quieras. ¡Fuera límites!

 

2. Crea una Página de Empleo estelar

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, tu página de empleo es igual de importante que la página para tus clientes. Necesitas una página específica para atraer, enamorar y convencer a tus candidatos para que se inscriban a tus ofertas de empleo. Ahora puedes crear tu propia página personalizada. Increíble, ¿verdad? Échale un vistazo a la página de empleo de Talent Clue e inspírate. Ahora podrás poner vídeos, fotos, widget de ofertas... será estelar y ningún candidato podrá resistirse.

 

3. Inscripción con Talent Clue

La rapidez de un formulario de inscripción es una de las claves para atraer más candidatos a tus ofertas. Ahora los candidatos se inscriben en sólo 3 clics con Talent Clue. Alucinante.

El futuro del reclutamiento está centrado en el candidato, y como siempre hay que ir un paso por delante... el futuro es hoy. Cuando tus candidatos se inscriban con Talent Clue, sus datos y su currículum se cargarán automáticamente en el formulario. ¡Esto si que es rapidez!

 

4. Base de Datos con poderes imparables

Las Bases de Datos tienen información súper valiosa de tus candidatos y procesos de selección. Tu Base de Datos de Talent Clue es tu arma secreta para reclutar más rápido que nunca. Por ello, venimos con un pack de 3 novedades que sumadas la una a la otra son totalmente imparables.

 

Tu Screener, el buscador más potente de la historia

Antes de publicar una posición en tus canales, deberías echarle un vistazo a los candidatos que ya tienes en tu Base de Datos. Si están ahí es que se han interesado en trabajar en tu empresa en algún momento. Ahora en Talent Clue te lo ponemos muy fácil para encontrar a los candidatos ideales en tu Base de Datos a la velocidad de la luz.

 

Invita a los candidatos ideales a tu oferta

Después de filtrar a tus candidatos con el súper screener y que hayas detectado a los más ideales para tu vacante, puedes invitarlos directamente desde Talent Clue. Recibirán un correo en el que podrán aceptar tu oferta, se inscribirán automáticamente y se etiquetarán en tu Base de Datos como "invitado". Más fácil, imposible. Se ha acabado eso de enviar correos uno a uno.

 

Ten siempre la última versión de los CVs de tus candidatos 

Estarás de acuerdo con nosotros que una Base de Datos desactualizada no tiene mucho valor. Pues esto no te va a pasar a ti ni a tu equipo.

Ahora podrás contar con el currículum más nuevo y actualizado de tus candidatos. Periódicamente les invitaremos a actualizar sus datos, y se guardarán todas las versiones de los archivos. De esta manera, encontrarás candidatos que de otra manera, no hubieran aparecido en los resultados de tu búsqueda.

 

5. Posiciones confidenciales

Ahora si tienes el rol de propietario puedes crear ofertas secretas para tus procesos de selección. Sólo quién tu quieras podrá verlas y gestionarlas. Si no autorizas a ningún miembro del equipo, nadie podrá consultar esa posición. Puedes ver cómo se hace paso a paso aquí.

 

Te lo contamos todo en el próximo taller online, ¡apúntate!

Descubre y vive todas las novedades que Talent Clue tiene para ti con nosotros. Te contamos todas y cada una de ellas y además, te mostraremos cómo funcionan paso a paso en el próximo taller online.

Si pensabas que era imposible reclutar mejor, te equivocabas. Hemos eliminado el límite de publicaciones y ahora podrás publicar tantas ofertas como quieras. Podrás construir la Página de Empleo definitiva con la que atraerás, enamorarás y convencerás al talento, y además tus candidatos se podrán inscribir en sólo 3 clics a tus ofertas. Y para rematar, tendrás una Base de Datos súper potente y siempre actualizada. 

¿Estás preparado para todo esto? ¡Ven a que te lo expliquemos en directo! Apúntate al taller online del 24 de noviembre a las 16:00 ES (09:00 MX) y aprenderás cómo funcionan todas las novedades.

 

Crea tu Cuenta Gratis Talent Clue 

ENLACES RELACIONADOS

  • [Taller online] Las novedades de Talent Clue que no te puedes perder para reclutar mejor
  • Por primera vez en la historia, la herramienta definitiva de reclutamiento para todos (y para siempre)
  • Todo lo que debes saber de la nueva web de Talent Clue (y por qué es tan importante)
  • Las 3 razones irrefutables para invertir en atracción de talento más pronto que tarde
 

Sobre Carla Almeda

Siempre he sabido que lo mio es la creatividad. Mi mente crea analogías y relaciona palabras y números con situaciones e historias a todas horas. Me encanta investigar y escribir para crear contenido de valor que ayude a profesionales de Recursos Humanos y empresas a actualizar e optimizar su estrategia de reclutamiento a las tendencias actuales y las que están por venir. A nivel personal, soy entusiasta de Groucho Marx. El helado de avellana es mi debilidad. Y me encantan las cabras y las flores. La frase que me define es: "All growth occurs in change." Soy Content Manager en Talent Clue y una maquina de consumir contenido online y offline.

  • Conecta con Carla Almeda