¡En Talent Clue Cumplimos 2 Años! Sé Parte de Nuestra Historia Blog Feature
Toni Gimeno

Por: Toni Gimeno - 8/10/2015

Imprime/Guarda como PDF

¡En Talent Clue Cumplimos 2 Años! Sé Parte de Nuestra Historia

Talent Clue | Software de Reclutamiento

IMATGE_CUMPLE2¡Hoy estamos de celebración! Porque en Talent Clue cumplimos 2 años y queremos celebrarlo contigo. Durante estos 24 meses, 730 días y 17.520 horas nos han pasado muchas cosas y todas tenemos que agradecértelas a ti. Y es que gracias a tu día a día y a nuestra constancia, hemos conseguido grandes cosas.

Para conmemorar estos dos años que han pasado, queremos invitarte a que lo celebres con nosotros. Por ello, hemos preparado este vídeo donde se recoge parte de nuestra historia, que también es la tuya, porque tú has hecho crecer Talent Clue. 

Así que ya lo sabes, no te pierdas ningún detalle porque todo esto no lo habríamos conseguido sin ti. ¡Gracias! 


 

Como decíamos, nada de esto habría sido posible sin vosotros, y aunque es muy fácil decirnos, nosotros lo hemos demostrado. Por eso queremos contaros la realidad de Talent Clue desde el punto de vista de los mejores reclutadores:

Nuestros clientes


"Talent Clue es eficiencia, rapidez y orden para todo mi Reclutamiento ¡La mejor herramienta!"

Fernanda Velázquez - Grupo CIPSA

 

"Es lo mejor que nos ha pasado, llevo 20 años en esta industria y esta herramienta ha sido fundamental en la eficientización de tiempos! Amamos Talent Clue!"

Cristina Morales - Next Challenge

 

"Talent Clue es mi día a día... mi cuaderno de bitácoras!"

Cristina P. Orts - Grupo Piñero

 

"Talent Clue significa innovación, agiliza y ordena los procesos de reclutamiento y profesionaliza los departamentos de Recursos Humanos."

Laura Gutierrez - Superwagen 

 

"Mi gran problema era la inversión de tiempo en gestionar todo lo que significa el proceso de selección. El tiempo lo es todo. Con Talent Clue he podido optimizar el tiempo y dedicarme a otras cosas."

Vanessa Bergas - Agua Eden

 

"Ahora, con Talent Clue, tenemos acceso a más portales de reclutamiento que nunca en un solo clic."

Raquel Blanco - The Talent Room

 

"Con Talent Clue podemos agilizar nuestros procesos de selección y la información se comparte entre todos los implicados de la empresa. Un proceso que se llevaba antes en hoja de cálculo ahora es completamente automatizado. Gracias TalentClue."

Didier Delhaye - ABAS

 

"Talent Clue agiliza y hace más exhaustiva mi búsqueda."

Noelia Sáchez - Sifu Baleares

 

"¡Es la mejor plataforma de difusión para nuestras ofertas, es nuestro altavoz!"

Begoña Ramírez - Smart Selection

 

"OPTIMIZACIÓN: Talent Clue nos da la capacidad de centralizar la recepción de candidaturas y hacer multiposting de nuestras ofertas de empleo."

Eli Abad - BETWEEN

 

"Para mí, Talent Clue ha significado poder mejorar el orden de la gestión de todos nuestros candidatos."

Laura León - Between Technology

 

"Talent Clue nos permite poder recibir todos los candidatos de forma automática, evita tener que entrar en cada portal y cribar los candidatos de forma repetitiva."

Adriel García - Vía Célere

 

"Ya no tengo que volver a ir detrás de nadie para que me envíe el feedback ni pasar ningún dato al ordenador. Ahora todos escribimos las notas de entrevista directamente en Talent Clue."

María Burrell - Pasiona

 

"Con Talent Clue podemos conocer mejor a nuestros/as candidatos/as, gestionando su información de forma clara y eficiente."

Marta Navarrete - Caprabo S.A

 

"Talent Clue nos ha permitido poder mejorar en la gestión del talento de una forma más eficiente!"

Laura Sala - Ricoh

 

"Con Talent Clue tengo más control sobre mi metodología de trabajo y el proceso de selección está más organizado."

Eva Kretz - Next Selection

 

"Talent Clue ha supuesto una mejora en la Gestión Integral de los procesos internos y la accesibilidad de nuestras ofertas de empleo a todos los candidatos."

Elena Martinez - Atrapalo

Una vez más, muchas gracias a todos por habernos ayudado a crecer durante estos años. Esperamos poder seguir mejorando para ayudaros en vuestro reclutamiento y mejorar vuestra experiencia y la de vuestros candidatos. 

Si todavía no sabes cómo funciona Talent Clue, recuerda que puedes solicitar una demostración personalizada donde aprenderás cómo aplicar la herramienta en tu reclutamiento. 

Y para terminar, para que veas cómo hemos crecido contigo, te invitamos a que conozcas la sorpresa que nuestro equipo ha preparado para ti, porque juntos, ¡nos vamos a hacer mayores!

¡Te estaremos esperando! 

New Call-to-action

 

                    New Call-to-action            
 

Sobre Toni Gimeno

CMO y Co-fundador de Talent Clue, Employer Branding & Inbound Recruiting Leader.

  • Conecta con Toni Gimeno