Killer Questions, Canales de Difusión Personalizados, etc [Novedades Talent Clue] Blog Feature
Toni Gimeno

Por: Toni Gimeno - 27/11/2014

Imprime/Guarda como PDF

Killer Questions, Canales de Difusión Personalizados, etc [Novedades Talent Clue]

En Talent Clue finalizamos el mes con características nuevas, para hacer tu reclutamiento aún más fácil. Estas son las novedades que ya tienes disponibles: 

Resultado de las Killer Questions

Las respuestas a las Killer Questions y las Open Question ya no se conservan como parte del CV de Infojobs, y se pueden consultar por separado a través de los iconos asociados.

Además, la nota de las KQ se muestra ahora sobre la nota máxima alcanzable.

Killer_Questions_Talent_Clue


Información sobre el equipo asignado a cada posición

PERS_BLAUFOSC

En la Página de Posiciones encontrarás en cada posición un nuevo icono, al pulsarlo se mostrará la lista de los colaboradores que participan en su gestión.

 

Descartar, Promover y Exportar datos de Candidatos a Excel en bloque

En una posición, en “acciones” ahora ya puedes descartar y promover un conjunto de candidatos en bloque. Además, podrás descargar en Excel los datos de los candidatos elegidos desde una carpeta de una posición.

Descartar y descargar candidatos

  • Utiliza los filtros disponibles en las carpetas de Descartados, Inscritos, En Proceso y Finalistas para elegir el colectivo que contiene los candidatos que queréis descartar o promover.

  • En la ventana emergente que aparece se muestra la lista del colectivo elegido y todo el juego de filtros disponible para filtrar la Base de Datos de Candidatos. Utiliza filtros adicionales si es preciso para acotar mejor el colectivo que te interesa.

  • Utiliza los marcadores individuales si es preciso para elegir los candidatos concretos sobre los que quieres actuar.

  • En el desplegable de Acciones encontrarás las habituales (Copiar a una Posición, Descargar CVs, Enviar Mensaje...) y ahora también Promover, Descartar y Exportar datos de Candidatos a Excel.

  • El Exportar datos de Candidatos a Excel se ha implementado como mecanismo general para todos los usuarios de Talent Clue. Contacta con tu representante de Talent Clue si necesitas adaptar esos datos para usarlos en la integración con tus herramientas de gestión de rrhh.

  • IMPORTANTE: ya está en marcha el proyecto de mejora de las prestaciones de filtrado y criba que hará esta tarea mucho más cómoda.



Mejoras en la usabilidad y prestaciones de los filtros en la BD de candidatos

Se han colocado en primera posición los botones de Filtrar y Borrar, y se ha independizado la lista de filtros con un scroll propio, para poder desplazarse por la lista de filtros sin perder de vista los botones. Ya no tienes que bajar y bajar para encontrar estos botones al final de la lista de filtros.

Se han introducido mejoras en la capacidad de filtrado de cada campo. Próximamente recibirás un manual de usuario con los detalles de estas mejoras.


Pasar al siguiente currículum

Cuando estás viendo un currículum de un candidato en inscritos o descartados, ahora podrás revisar el siguiente y el anterior sin moverte del visor de currículums.


Canales de difusión personalizados

Ahora puedes enviar tus ofertas de empleo de forma automática con un clic, a todos esos canales que para publicar ofertas, tienes que enviar la posición por email. Puedes añadir tantos canales como quieras. Lo podrás configurar en “Configuración>Gestionar canales de publicación”.

Canales de difusión personalizados

La oferta se envía vía email con un pdf adjunto con la vista pública de la oferta, con el enlace y un código bidi para aplicar.

Los candidatos que vengan de estos canales quedarán también identificados en Talent Clue.

Si quieres saber más sobre los canales de difusión personalizados, apúntate al webinar que haremos el Jueves 4 de Diciembre a las 10 AM CET, dónde explicaremos paso a paso cómo añadir estos canales. Inscríbete aquí: https://attendee.gotowebinar.com/register/2898915545961862402

 

Para cualquier comentario te puedes poner en contacto con nosotros por cualquier red social o vía email en support@talentclue.com.

 Recibe todos los candidatos de todos los portales en un solo sitio

 

Sobre Toni Gimeno

CMO y Co-fundador de Talent Clue, Employer Branding & Inbound Recruiting Leader.

  • Conecta con Toni Gimeno