Migramos el Blog de Reclutamiento 2.0 a Talent Clue Blog Feature
Toni Gimeno

Por: Toni Gimeno - 3/12/2013

Imprime/Guarda como PDF

Migramos el Blog de Reclutamiento 2.0 a Talent Clue

A partir de ahora, el Blog de Reclutamiento 2.0 SNTalent y todos los materiales, articulos, webinars y comunicaciones relacionados pasarán a formar parte de Talent Clue, manteniendo la temática y con la misma intención de seguir mejorando día a día la calidad de los mismos.

Este cambio se enmarca dentro del lanzamiento de nuestra nueva herramienta Talent Clue, que os anunciamos hace casi dos meses.  
nuevo_blog_sntalent

Cómo ya os explicamos, en SNTalent llevamos desde 2009 invirtiendo en tecnologías de reclutamiento que, en principio, estaban orientadas a nuestros consultores. Sin embargo, en el día a día con nuestros clientes nos dimos cuenta de que la base de esta misma tecnología podía ser también útil para ayudar a las empresas a reclutar de forma más cómoda y eficiente. Así que decidimos crear Talent Clue, una herramienta pensada para que vuestro día a día en el área de reclutamiento sea más fácil.
 
Talent Clue es un Applicant Tracking System (ATS) que ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de reclutamiento y selección de una forma mucho más eficiente, automatizando todas aquellas tareas de poco valor añadido y que ocupan mucho tiempo.
 
Con la migración de nuestros contenidos a Talent Clue nos proponemos dar a conocer la herramienta y ayudar a más empresas a mejorar su eficiencia a la hora de reclutar talento. Queremos facilitar y minimizar el tiempo que dedicáis a tareas repetitivas y que aportan poco valor ( publicar y revisar vacantes, enviar e-mails, coordinar a vuestro equipo mediante excels complejos...) de manera que podáis dedicarlo a otras tareas de reclutamiento más gratificantes y que realmente aportan valor.
 
Desde SNTalent continuaremos ofreciendo a las empresas nuestro servicios, integrando como siempre nuestra propia tecnología con la experiencia de nuestros Talent Experts, pero las comunicaciones de marketing vendrán de la mano de Talent Clue.

Esperamos que este cambio os haga tanta ilusión como a nosotros y, si estáis reclutando, os invitamos a que probéis Talent Clue gratis durante 6 semanas y descubráis cómo puede haceros la vida más fácil a la hora reclutar y seleccionar talento.

 

Como_reclutar_linkedin New Call-to-Action
                                      
 

Sobre Toni Gimeno

CMO y Co-fundador de Talent Clue, Employer Branding & Inbound Recruiting Leader.

  • Conecta con Toni Gimeno