La Página de Empleo perfecta para atraer y convencer al talento [GUÍA GRATUITA] Blog Feature
Carla Almeda

Por: Carla Almeda - 23/2/2017

Imprime/Guarda como PDF

La Página de Empleo perfecta para atraer y convencer al talento [GUÍA GRATUITA]

Estrategia | Inbound Recruiting

Como ya venimos comentando desde hace tiempo tu Página de Empleo es un elemento clave en la atracción de talento, y debes cuidar de ella. Teniendo en cuenta que el 95% de los candidatos afirma que su primera experiencia con una empresa es una visita a la página de "Trabaja con nosotros" (Fuente: Bernard Hodes Group), no podemos dejarla olvidada o mucho peor, no disponer de una.

De hecho, el 59% de los candidatos prefiere inscribirse a ofertas de empleo desde la Página de Empleo. No importa donde haya visto la oferta, si es en un portal de empleo o en redes sociales, el candidato se dirigirá a la Página de Empleo de tu empresa para investigar e inscribirse si todo lo que encuentra le convence.

 

Atrae y convence al talento con tu Página de Empleo

Una página de "Trabaja con nosotros" con un breve texto y un listado de ofertas de empleo no servirá para atraer al talento más adecuado en un mercado cada vez más competitivo.

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu Página de "Trabaja con nosotros" en un imán de atracción de talento:

  •  Por qué necesitas una Página de Empleo en tu empresa
  • Los elementos imprescindibles de una Página de Empleo perfecta
  • Los 6 errores más comunes que cometen otras empresas y cómo evitarlos
  • 5 ejemplos geniales de Páginas de Empleo hechas para atraer y convencer al talento

 

Página de Empleo Guía

 

ENLACES RELACIONADOS

 

Sobre Carla Almeda

Siempre he sabido que lo mio es la creatividad. Mi mente crea analogías y relaciona palabras y números con situaciones e historias a todas horas. Me encanta investigar y escribir para crear contenido de valor que ayude a profesionales de Recursos Humanos y empresas a actualizar e optimizar su estrategia de reclutamiento a las tendencias actuales y las que están por venir. A nivel personal, soy entusiasta de Groucho Marx. El helado de avellana es mi debilidad. Y me encantan las cabras y las flores. La frase que me define es: "All growth occurs in change." Soy Content Manager en Talent Clue y una maquina de consumir contenido online y offline.

  • Conecta con Carla Almeda