Talent Clue se Situa Como La Herramienta de Reclutamiento Online Referente en su Primer Aniversario Blog Feature
Toni Gimeno

Por: Toni Gimeno - 8/10/2014

Imprime/Guarda como PDF

Talent Clue se Situa Como La Herramienta de Reclutamiento Online Referente en su Primer Aniversario

Talent Clue | Software de Reclutamiento

aniversari_talentclue

La herramienta de reclutamiento online en la nube Talent Clue, cierra su primer año consolidándose como referente en el mercado español y dando en México los primeros pasos de su plan de internacionalización, que contempla Latinoamérica y Europa

Talent Clue es una herramienta de reclutamiento online de gestión de procesos de selección que ya está permitiendo a un centenar de clientes agilizar y optimizar la búsqueda de talento. Entre estos clientes se cuentan multinacionales como Accenture, Danone, Iberdrola, Pronovias o Groupon, pero también pequeñas y medianas empresas.

La herramienta de reclutamiento, que no necesita ser instalada y es accesible desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, mejora drásticamente la eficiencia en los procesos de selección al concentrar en un único sitio la publicación de ofertas en portales de empleo y la posterior recepción y revisión de candidaturas. Esto supone un ahorro medio de 9 horas por proceso de selección.

En este sentido, cabe destacar que Talent Clue ya está integrado con más de 40 portales de empleo, entre los que se cuentan los principales del sector.

Talent Clue también mejora la organización y gestión de las base de datos de candidatos  y asegura el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Además, mejora la comunicación interna, ya que permite a todos los implicados en cada proceso de selección compartir notas relativas al mismo.

 

Con Talent Clue, todos los currículum, lleguen por la vía que lleguen, quedan almacenados en una sola base de datos”, detalla Marta Navarrete, Recruiter Manager de Caprabo. "Esto nos permite gestionarlos de una manera rápida y sencilla” .

 

Los principales objetivos de Talent Clue para el segundo año son situarse como la principal herramienta de reclutamiento online en España, consolidar su crecimiento en Mexico, y continuar su expansión en el resto de Latinoamérica y Europa.

Talent Clue ofrece una prueba gratuita de 15 días con todas las funcionalidades y regala un mes gratuito por las contrataciones en Octubre con el código promocional 6476.

Recibe_todos_los_candidatos_en_un_solo_sitio

  
 

Sobre Toni Gimeno

CMO y Co-fundador de Talent Clue, Employer Branding & Inbound Recruiting Leader.

  • Conecta con Toni Gimeno