Trucos y Plantillas de Correos para cada fase de tu Proceso de Selección [GUÍA GRATUITA] Blog Feature
Carla Almeda

Por: Carla Almeda - 16/2/2017

Imprime/Guarda como PDF

Trucos y Plantillas de Correos para cada fase de tu Proceso de Selección [GUÍA GRATUITA]

comunicación candidatos | experiencia de candidato

La comunicación durante el proceso de selección es uno de los aspectos que más influye en la experiencia del candidato.

Muchas empresas lo están haciendo bien, pero a otras aún les falta mucho por conseguir una gestión eficiente y que además funcione para atraer y fidelizar al talento. Es por eso que ponemos tanto empeño en concienciar sobre la importancia de una buena comunicación con los candidatos.

Una de sus mayores frustraciones es no recibir información por parte de las empresas. El 79% de los candidatos odia no saber nada después de inscribirse a una oferta, y eso afecta directamente al Employer Branding de las empresas. Está en tus manos aprovechar la comunicación para llevar tu reclutamiento al siguiente nivel y conseguir muchos más candidatos.

 

Aprende a comunicarte de forma eficiente con tus candidatos

Hemos creado esta guía para que comunicarte con tus candidatos sea más fácil que nunca. En ella encontrarás trucos para enamorar a tus candidatos en cada fase de tu proceso de selección, plantillas de correos para cada tipo de situación y todos los beneficios que te traerá poner al candidato en el centro y humanizar tus procesos de selección.

  •  Más de 10 plantillas de correos para cada fase de tu proceso de selección
  • Trucos y consejos para comunicarte con todos tus candidatos sin enloquecer
  • Todos los beneficios que reportará a tu empresa

 

Comunicación con Candidatos

 

ENLACES RELACIONADOS

 

Sobre Carla Almeda

Siempre he sabido que lo mio es la creatividad. Mi mente crea analogías y relaciona palabras y números con situaciones e historias a todas horas. Me encanta investigar y escribir para crear contenido de valor que ayude a profesionales de Recursos Humanos y empresas a actualizar e optimizar su estrategia de reclutamiento a las tendencias actuales y las que están por venir. A nivel personal, soy entusiasta de Groucho Marx. El helado de avellana es mi debilidad. Y me encantan las cabras y las flores. La frase que me define es: "All growth occurs in change." Soy Content Manager en Talent Clue y una maquina de consumir contenido online y offline.

  • Conecta con Carla Almeda