Checklist para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles [DESCARGA GRATUITA] Blog Feature
Carla Almeda

Por: Carla Almeda - 1/2/2017

Imprime/Guarda como PDF

Checklist para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles [DESCARGA GRATUITA]

Ofertas de Empleo | Inbound Recruiting

Cuando hablamos de Ofertas de Empleo nos encontramos en la segunda fase de la Metodología Inbound Recruiting: Convierte. El objetivo de esta etapa es no dejar escapar a los candidatos que tanto esfuerzo te ha costado atraer. En otras palabras: conseguir que el máximo número de visitas a tu página de empleo y web se conviertan en inscritos a tus ofertas.

Una de las herramientas más poderosas para conseguirlo y convencer al talento es la oferta de empleo.

La forma en que redactas, las imágenes y los vídeos que muestras en tus ofertas influyen directamente en la decisión del candidato. Está en tus manos que la oferta de empleo te ayude a conseguir más candidatos cualificados o, por lo contrario, los ahuyentes.

 

En la Checklist para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles encontrarás:

  • Consejos para redactar ofertas de empleo atractivas para tus candidatos
  • Una checklist súper completa: si la sigues no te dejarás absolutamente nada clave en tus ofertas
  • Un análisis en profundidad de una oferta de empleo ideal hecha para convertir el máximo de visitas en candidatos inscritos

 

Redactar Ofertas de Empleo

 

ENLACES RELACIONADOS

 

Sobre Carla Almeda

Siempre he sabido que lo mio es la creatividad. Mi mente crea analogías y relaciona palabras y números con situaciones e historias a todas horas. Me encanta investigar y escribir para crear contenido de valor que ayude a profesionales de Recursos Humanos y empresas a actualizar e optimizar su estrategia de reclutamiento a las tendencias actuales y las que están por venir. A nivel personal, soy entusiasta de Groucho Marx. El helado de avellana es mi debilidad. Y me encantan las cabras y las flores. La frase que me define es: "All growth occurs in change." Soy Content Manager en Talent Clue y una maquina de consumir contenido online y offline.

  • Conecta con Carla Almeda