Formas de Atraer Talento: ¿Cuál es la más adecuada para tu empresa? [Infografía] Blog Feature
Alba Da Virgi

Por: Alba Da Virgi - 21/4/2016

Imprime/Guarda como PDF

Formas de Atraer Talento: ¿Cuál es la más adecuada para tu empresa? [Infografía]

Employer Branding | Reclutador 2.0 | Reclutar en redes sociales

Formas de Atraer Talento

El 23 de Abril es el Día Internacional del Libro. Como ya debes haber notado, en Talent Clue somos grandes amantes de los libros: además de leerlos para mejorar nuestro trabajo, a cada mes lanzamos libros gratuitos para que tú, Reclutador o Profesional de Recursos Humanos, puedas hacer tu trabajo con las últimas actualizaciones y técnicas relacionadas con el Reclutamiento 2.0.

En este Día Internacional del Libro, nos gustaría regalarte no solo uno, sino una colección completa de libros para que puedas seguir atrayendo talento a tu empresa. Hemos creado esta infografía para ayudarte a decidir cuál es la colección más adecuada para solucionar tus problemas (si tienes) de atracción del talento en tu empresa.

 La idea con esta infografía es que te diviertas y pienses sobre qué estás haciendo en tu empresa para atraer el talento y qué aspectos de esto podrías mejorar. Para que tu empresa tenga todos los elementos optimizados para contratar a los mejores candidatos, deberás reflexionar sobre tu estrategia de candidatos pasivos, cómo es la experiencia de los candidatos, qué contenido de cultura de empresa debes crear y cómo lo debes compartir.

Además, también te ponemos a verificar si tus páginas y perfiles de redes sociales tienen todos los elementos necesarios para ser atractivos para los mejores candidatos que harán crecer a tu empresa.

Y sí, tenemos ebooks y webinars con todos los trucos y estrategias sobre todos estos temas, para que puedas implementarlos en tu empresa.  Así que no tienes excusa para no aplicar estos cambios.

Si necesitas hacer un esfuerzo más grande en las Redes Sociales para atraer a los candidatos que se mueven por estos canales, tienes una colección de ebooks y webinars (que son practicamente libros en video) para poner tu empresa a punto.

Por otra parte, si lo que tu empresa necesita es un buen empujón en la marca de empleador que te permitirá no solo atraer sino fidelizar el talento en tu empresa, la mejor coleccion para ti es el Kit de Employer Branding.

(Que estamos en Barcelona y nos encantan las actividades divertidas relacionadas con los libros por Sant Jordi.)

Encontrarás la respuesta al final de la infografía. ¿Te animas a empezar la aventura?

Flowchart Día del Libro: Cuál es la mejor técnica para atraer el talento

Invierte más en Redes Sociales para atraer más talento. Descarga el KitDominas mucho. Aquí tienes más recursos para atraer más talento Necesitas mejorar en Employer Branding. Descarga ahora tu colección

Footer_Flowchart_Sant_Jordi.png

 

ENLACES RELACIONADOS

  

New Call-to-action
 

Sobre Alba Da Virgi

Brand Designer at Talent Clue & Illustrator.

  • Conecta con Alba Da Virgi