Conoce las Novedades de Talent Clue para esta Temporada Blog Feature

Por: Floreal Pecino - 1/10/2015

Imprime/Guarda como PDF

Conoce las Novedades de Talent Clue para esta Temporada

Talent Clue | Novedades

novedades talent clue

En Talent Clue nos gusta reinventarnos y mejorar siempre nuestra herramienta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de los Reclutadores 2.0 en general. Es por ello que hemos escuchado vuestras propuestas y analizado los principales problemas que tienen los reclutadores y hemos mejorado Talent Clue para que se adapte a vuestras exigencias. 

Es por este motivo que estamos muy contentos de poder ofrecerte nuevas funcionalidades de la herramienta, pensadas para ti y para tus candidatos, pero sobre todo, ideadas para hacerte el reclutamiento ¡ más fácil !

“Centro de Ayuda Talent Clue”

Sí, como lo lees, hemos diseñado un manual interactivo pensado para que puedas resolver todas las dudas que te surjan a golpe de teclado. Dividido en bloques y con multitud de artículos que podrás encontrar haciendo uso del buscador situado en la parte superior.

No olvides que este manual es un complemento a nuestro servicio de soporte que tienes disponible en horario laboral.

VIDEO-GIF-CENTRO-AYUDA-2-2_1

BOTON_SABERMAS

Etiquetado Múltiple

Etiqueta a todos los candidatos que desees con un clic. Ahora podrás realizar etiquetado múltiple a tus candidatos. Este etiquetado es muy útil y muy fácil de realizar. Podrás hacerlo desde tu base de datos y desde una posición en la que estés trabajando. Tanto en la carpeta de inscritos, descartados, en proceso y finalistas.

 

etiqeutado_masivo

BOTON_SABERMAS 

Ver todos los Canales

La familia de portales de Talent Clue aumenta continuamente y la procedencia de los mismos también. Si creas una oferta y en su formulario especificas el país de contratación, por ejemplo: México, los portales que te aparecerán en la página de posting serán Mexicanos. Si quieres que te aparezcan todos, simplemente haz uso de la pestaña “Ver todos los portales”

Si por el contrario creas una posición y no quieres que se sepa el país, en la página de publicar siempre te aparecerán los portales que más usas.

 VER_TODOS_LOS_CANALES_2.png

BOTON_SABERMAS

Buscador de portales / filtro

Busca tus portales favoritos escribiéndolos en el campo de búsqueda que hemos creado. Prueba a escribir: Gratis y verás cómo te aparecen todos los portales gratuitos disponibles. Si por el contrario buscas un portal concreto, escríbelo y Talent Clue te lo mostrará.

 BUSCAR_CANALES_2.png

BOTON_SABERMAS 

Botón para editar candidatos en Inscritos y Descartados

Ya puedes editar candidatos desde la carpeta de Inscritos y Descartados. Simplemente accede a su perfil pinchando encima del nombre y en la botonera superior verás el icono de editar candidatos. Ten cuidado porque han cambiado los iconos. 

Ver etiquetas en Inscritos y Descartados

Ya puedes ver las etiquetas de tus candidatos desde la carpeta de Inscritos y Descartados. 

También pensamos en la experiencia de tus candidatos

Porque sabemos que son tu mejor activo, tus candidatos ahora lo tendrán más fácil para inscribirse a tus ofertas.

  • A través de LinkedIn: Los candidatos que lo deseen podrán inscribirse desde LinkedIn. Para ellos será más fácil, práctico y tú obtendrás información de su perfil personal al instante.
  • A través de Indeed: Los candidatos que lo deseen podrán aplicar a través de Indeed. Aquellos que tengan un perfil creado previamente en este agregador y se inscriban a una de tus ofertas, accederán a un formulario con aquellas preguntas que hayas creado como las Killer Questions. Los que no tengan un perfil, tendrán que rellenar más datos.

BOTON_SABERMAS

Siempre que quieras podrás acceder a la página de Novedades, donde tendrás explicadas todas las nuevas características que vamos incluyendo en Talent Clue.

También traemos nuevos portales como: Universia México, Universia España o Fashionjob España.

Y si te apetece decirnos algo, ¡no te cortes!, escríbenos estamos aquí para hacerte el reclutamiento más fácil.

Muchas gracias y Feliz reclutamiento.

New Call-to-action

 

 

 

                    New Call-to-action