Cómo atraer talento IT: Junior y Senior [GUÍA ACTUALIZADA] Blog Feature
Carla Almeda

Por: Carla Almeda - 18/7/2017

Imprime/Guarda como PDF

Cómo atraer talento IT: Junior y Senior [GUÍA ACTUALIZADA]

Inbound Recruiting

Atraer y fidelizar al talento tecnológico no es tarea fácil dada la altísima competencia del mercado. Como comentaba Christian en su último artículo las ofertas de empleo en el sector IT crecen a un 11% cada trimestre y la tasa de desempleo es menor al 3%. Estos dos factores unidos hacen que el esfuerzo que deben hacer las empresas para atraer a este tipo de candidatos sea más grande de lo habitual.

¿Qué hace que tu empresa sea diferente a las otras miles de compañías? ¿Por qué deben elegirte a ti? ¿Cómo hacer que se interesen en unirse a tu equipo? Vista la gran preocupación de la empresas y equipos de Recursos Humanos por este tema, hemos actualizado la guía de atracción de talento IT con las últimas tendencias y consejos.

En esta guía descubrirás cómo atraer a los perfiles IT que buscas y las formas de lograr que tus ofertas les resulten irresistibles. También verás en qué redes sociales participan, a qué eventos asisten, etcétera.

 

¿Qué aprenderás en la Guía "Como atraer talento IT"?

  • Cuáles son lo elementos imprescindibles para atraer talento tecnológico
  • Qué acciones debes poner en marcha para mejorar tus procesos de selección IT
  • Cómo hacer que tu Employer Branding y tu oferta sean irresistibles para ellos
  • Cómo atraer perfiles Junior
  • Cómo atraer perfiles Senior

Aquí te dejamos la guía actualizada para que puedas descargarla de forma gratuita. ¡Si sigues los consejos no tendrás rival!

 

Guía atraer talento it

 

ENLACES RELACIONADOS

 

Sobre Carla Almeda

Siempre he sabido que lo mio es la creatividad. Mi mente crea analogías y relaciona palabras y números con situaciones e historias a todas horas. Me encanta investigar y escribir para crear contenido de valor que ayude a profesionales de Recursos Humanos y empresas a actualizar e optimizar su estrategia de reclutamiento a las tendencias actuales y las que están por venir. A nivel personal, soy entusiasta de Groucho Marx. El helado de avellana es mi debilidad. Y me encantan las cabras y las flores. La frase que me define es: "All growth occurs in change." Soy Content Manager en Talent Clue y una maquina de consumir contenido online y offline.

  • Conecta con Carla Almeda