Personaliza la comunicación en tus procesos de selección y conecta con el talento Blog Feature
Fátima Rodríguez

Por: Fátima Rodríguez - 12/5/2017

Imprime/Guarda como PDF

Personaliza la comunicación en tus procesos de selección y conecta con el talento

Novedades | Comunicación

Una buena comunicación con candidatos agiliza tus procesos de selección y, además, te ayuda a conectar con tus candidatos a la vez que impulsa tu marca empladora.

Y como toda buena comunicación es personalizada, hemos estado trabajando duro para presentarte dos geniales novedades en la configuración de "Plantillas de mensajes a candidatos". ¿Preparado para conocerlas? ¡Vamos!

A estas alturas ya sabrás que las comunicaciones con tus candidatos son una pieza clave de la Metodología Inbound Recruiting. Conectar con el talento marca la diferencia entre contratar o perder al candidato ideal.

Inbound Recruiting

En Talent Clue queremos ayudarte a enganchar a todos tus candidatos a tus procesos de selección, por ello te presentamos estas dos novedades.

 

Personaliza el nombre del remitente en tus correos

Ahora podrás modificar el nombre que aparecerá como remitente en todos tus correos a candidatos con el nombre de tu empresa o nombre de pila.

En lugar de usar información genérica o impersonal ya puedes mostrar el nombre que tú quieras para conectar con los candidatos cuando les envías correos. Así sabrán al primer instante de ver el email en su bandeja de entrada que se trata de ti.

 

novedades comunicación

 

Consulta el manual y personaliza tu remitente ahora.

 

Especifica tu dirección de email para los correos que envías

Tendrás un nuevo campo llamado "Contestar a" en el que podrás especificar una dirección de correo electrónico a la que los candidatos podrán enviar sus respuestas, dudas, y en general, comunicárse contigo. Es más cercano y te dará un toque diferencial frente a las otras empresas.

Al fin y al cabo la comunicación debe ser bidireccional. Si tu empresa es como un muro para el talento, no podrás crear relaciones reales con los mejores candidatos.

 

img-blog-novedades-personalizada2.png

 

Accede al manual y aprende a personalizar tu dirección de correo.

 

Empieza a conectar con tus candidatos a partir de ya

Personaliza la comunicación en tus procesos de selección con Talent Clue y empieza a construir relaciones con todos tus candidatos. Conseguirás enganchar al talenot y fidelizarlo. Además, llevarás tu marca empleadora al siguiente nivel!

Aprovecha para destacar entre tu competencia y enamora a tu candidato ideal.

 

Comunicación con Candidatos

 

ENLACES RELACIONADOS

 

Sobre Fátima Rodríguez

Apasionada por el mundo agile y el mundo del producto software, y Product Manager en Talent Clue. Participo en el desarrollo de un gran producto que resuelve grandes necesidades en el mundo del reclutamiento.

  • Conecta con Fátima Rodríguez