Anatomía de la nueva Página de Oferta de Talent Clue hecha para convencer al talento Blog Feature
Fátima Rodríguez

Por: Fátima Rodríguez - 2/2/2017

Imprime/Guarda como PDF

Anatomía de la nueva Página de Oferta de Talent Clue hecha para convencer al talento

Imagina que has puesto todo tu tiempo y empeño en atraer el máximo de candidatos cualificados a tu web y página de empleo y, de repente, te das cuenta que nadie se está inscribiendo a tus ofertas. ¡¿Qué está pasando?!

Seguramente tus Ofertas de Empleo no sean lo suficientemente atractivas y no convenzan a tus candidatos ideales. Punto crítico en la segunda fase de la Metodología Inbound Recruiting.

¡Que no cunda el pánico! Desde Talent Clue hemos estado trabajando duro para que tengas a tu disposición la Página de Oferta más infalible de la historia. Una Página de Oferta especialmente pensada para que domines la segunda fase del Inbound Recruiting y consigas convertir el máximo de visitas en inscritos. ¿Preparado para la avalancha de candidatos?

Y... ¿lo mejor de todo? Ya está disponible para todos los usuarios que tengan una cuenta en Talent Clue. Si todavía no tienes cuenta, ¡regístrate y crea tu primera súper oferta!

Para que no pierdas detalle te explico una a una las geniales novedades que hemos implementado en la página de oferta y todo lo que conseguirás gracias a ellas. Además, te dejo un vídeo muy cortito por si prefieres una presentación exprés.

 

 

Lo que conseguirás mejorar con tu nueva Página de Oferta

 

Tus ofertas serán más atractivas para los candidatos

Estrenamos un diseño súper amigable, mobile responsive y multimedia para tus ofertas de empleo. ¿Qué significa todo esto? Básicamente que tus ofertas serán irresistibles para tus potenciales candidatos, así que prepárate para la lluvia de candidatos.

Una cabecera con el título de la oferta bien grande y la información básica muy visible para que los candidatos encuentren lo necesario en un solo vistazo y puedan decidir más rápido que nunca.

 

Página de Oferta

 

Podrás añadir imágenes, vídeos y GIFs (¡y potenciarás tu Employer Branding!)

Ya sabes lo que dicen: "una imagen vale más que mil palabras", y ¿un vídeo? Las ofertas de empleo sin vídeo o imágenes ya son cosa del pasado.

Muestra lo genial que es trabajar en tu empresa y háblale directamente al candidato para que no pueda irse sin inscribirse a tu oferta. Añade imágenes del equipo, de las oficinas, de los desayunos de los martes... todo se vale, y sobre todo, ¡ahora no hay límites para mostrarlo!

 

Página de Oferta

 

Los candidatos podrán inscribirse más fácil y rápidamente

Una vez el candidato haya decidido que inscribirse a tu oferta es lo mejor que le puede pasar, podrá hacerlo a la velocidad de la luz. La experiencia de candidato al inscribirse será perfecta. Podrá utilizar sus redes sociales para inscribirse súper rápido: LinkedIn, Facebook, Gmail o Indeed. Aunque si lo prefiere podrá seguir haciéndolo de forma manual.

 

Página de Oferta

 

Más visibilidad para tus ofertas de empleo ¡sin que tengas que mover un dedo!

¿Imaginas que alguien difundiera tus ofertas de empleo por ti? Eso es lo que van a poder hacer los candidatos que lleguen a tus ofertas de empleo a partir de ahora.

Podrán compartir con sus contactos y amigos en Facebook, Twitter o LinkedIn. Más candidatos en tu base de datos y sin hacer ningún esfuerzo extra. Genial, ¿verdad?

 

Página de Oferta

 

Ahora que ya sabes todo lo que puedes conseguir con la nueva Página de Oferta, corre a ver cómo se ven tus ofertas de empleo y ¡alucina! Y si todavía no tienes cuenta en Talent Clue, crea una gratis aquí y disfruta de tus nuevas Ofertas de Empleo.

Además puedes comprobar la genialidad de la nueva Página de Oferta en este súper ejemplo que hemos hecho desde Talent Clue. ¡Te va a encantar! (Aviso: Incluye un GIF de gatitos).

 

Página de Oferta

 

ENLACES RELACIONADOS

 

Sobre Fátima Rodríguez

Apasionada por el mundo agile y el mundo del producto software, y Product Manager en Talent Clue. Participo en el desarrollo de un gran producto que resuelve grandes necesidades en el mundo del reclutamiento.

  • Conecta con Fátima Rodríguez