Por primera vez en la historia, la herramienta definitiva de reclutamiento para todos (y para siempre) Blog Feature
Ana Izquierdo

Por: Ana Izquierdo - 17/11/2016

Imprime/Guarda como PDF

Por primera vez en la historia, la herramienta definitiva de reclutamiento para todos (y para siempre)


En Talent Clue llevamos 3 años trabajando duramente y en equipo para crear y mejorar la herramienta definitiva que te ayude, a ti y a tu equipo de Recursos Humanos, a conectar con el talento más adecuado, y contratarlo en menos tiempo.

Hoy estamos muy felices de decir que, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el número de posiciones que gestionas al año, desde ahora tendrás Talent Clue a tu disposición. Una herramienta gratuita con las funcionalidades básicas que necesitas para gestionar tus procesos de selección. ¡Vamos a crecer junto a tu equipo desde el principio!

Si siempre has estado enamorado de Talent Clue pero no has tenido la oportunidad de usar la herramienta, ¡es tu momento! Queremos ayudarte y acompañarte en tu reclutamiento para que la gestión de tus procesos de selección sea la mejor a partir de ahora.

 

¿Por qué abrimos Talent Clue a todos los reclutadores?

Durante estos 3 últimos años hemos comprobado que muchas empresas no gestionan sus procesos de selección de forma adecuada, y todo acaba en un caos absoluto de desorganización que no sólo perjudica a su productividad sino también a su marca empleadora. Hacerlo bien no debería depender del tamaño de tu empresa o de tu presupuesto.

Queremos que todos y cada uno de los procesos de selección de todas las empresas sean mejores y más humanos.

Y, ¿cómo lo van a conseguir? te estarás preguntando. Hemos encontrado la clave para hacerlo. Desde hoy abrimos las puertas de Talent Clue a todos los reclutadores del mundo para que podamos empezar juntos a contruir un reclutamiento mejor para empresas y candidatos.

Con la cuenta gratuita sin límite de tiempo de Talent Clue pensada especialmente para empresas pequeñas tu reclutamiento estará a la altura de los candidatos. En esta cuenta dispondrás de las herramientas básicas para llevar tu reclutamiento al siguiente nivel.

 

Entre tú y una buena gestión sólo hay un botón

Así es, ahora entre tú y una buena gestión de los procesos de selección sólo se interpone un simple botón. Sabemos que como reclutador tienes que hacer incontables tareas y que muchas de ellas no aportan nada de valor a tus procesos de selección, por ello queremos que tú y tu equipo sólo os dediquéis a lo que realmente importa, los candidatos

Talent Clue para todos y para siempre #FoundTheClueMotivar y coordinar a tu equipo de reclutadores, interactuar con los candidatos, hacer entrevistas y descubrir si es la persona ideal para unirse a tu empresa son algunas de las tareas que realmente añaden valor a tus procesos de selección. Publicar ofertas una a una y a mano en los portales de empleo o recoger toda la información de estos portales para ordenarla en un Excel no aportan nada de valor, deja que te ayudemos con ello.

 

Entre tú y un reclutamiento a la altura de tus candidatos sólo hay un botón 🚀 #FoundTheClue

¡Twittea la cita! Twitter_logo_bird_transparent_png.png

 

Difunde tus ofertas de empleo en todos los canales que quieras y rapidísimo

Da más difusión a tus ofertas en canales específicos de empleo, que van más allá de los portales convencionales. Deja de publicar en los mismos canales de siempre y difunde tus posiciones en otros canales como tus Redes Sociales, tu propia página web, agregadores de empleo, portales verticales y universidades. Te ayudarán a difundir tus ofertas de empleo y llegar a muchos más candidatos de los que llegas con los portales tradicionales. Aprovéchalos para que viralicen tus ofertas. Y todo esto, con sólo hacer click en un botón y sin tener que entrar en cada canal de publicación. A esto se le llama ahorrar tiempo.

 

Gestiona tus procesos de selección en un único lugar y sé mucho más productivo

Talent Clue te permite gestionar todos los procesos de selección en un solo sitio para cribar, comunicarte y contratar a los candidatos más rápido. ¿Has publicado en 100 canales? No tienes que ir a cada canal para recoger la información, todo está en Talent Clue.

Además, recuerda que los candidatos son como clientes. Están interesados en trabajar contigo en el preciso momento en que se inscriben a tu oferta. Si les contactas al cabo de una semana, puede que no estén disponibles o hayan perdido el interés. Podrás enviar correos automáticos personalizados a medida que mueves el candidato en el proceso de selección. Se ha acabado usar Excel y enviar correos a mano uno a uno.

 

Mejora la forma en que atraes y contratas desde hoy mismo

A partir de hoy, Talent Clue es accesible a todos aquellos que quieran dar un paso adelante en su manera de reclutar. Para ti, aunque tengas pocos procesos de selección al año y seas una empresa pequeña.

Acabas de encontrar la clave para mejorar la gestión de tus procesos de selección, la tienes delante de tus ojos, es Talent Clue. Crea tu cuenta gratis ahora y mejora la forma en que atraes y contratas al mejor talento desde ya.

Además, si quieres unirte a la conversación, opinar o simplemente seguir todas las novedades, échale un vistazo al hashtag #FoundTheClue en Twitter.

 

Crea tu Cuenta Gratis Talent Clue 

ENLACES RELACIONADOS

  • Cómo decir no a tus candidatos descartados y las respuestas que recibirás
  • Especial Halloween: El reclutamiento que da más miedo [Infografía]
  • Las 7 tendencias que definirán el reclutamiento en 2017
  • Las 3 razones irrefutables para invetir en atracción de talento más pronto que tarde
 

Sobre Ana Izquierdo

Talent Clue CEO

  • Conecta con Ana Izquierdo