Plantillas para tus Ofertas de Empleo listas para usar [DESCARGA GRATUITA] Blog Feature
Carla Almeda

Por: Carla Almeda - 9/3/2017

Imprime/Guarda como PDF

Plantillas para tus Ofertas de Empleo listas para usar [DESCARGA GRATUITA]

Inbound Recruiting | Comunicación

La comunicación con candidatos está presente en todo el proceso de selección. No nos referimos sólo a enviar correos electrónicos a los candidatos, tus ofertas de empleo, igual que tu página de “Trabaja con nosotros”, también comunican y transmiten un mensaje a tus candidatos.

Tus ofertas de empleo son un elemento esencial en la segunda fase de la Metodología Inbound Recruiting: CONVIERTE. En esta fase debemos conseguir que el máximo de visitas a nuestra web y Página de Empleo se inscriban a nuestras ofertas de empleo.

 

Inbound Recruiting

Descarga las más de 20 plantillas y tendrás la base perfecta para publicar tus ofertas más rápido

Sabemos que redactar ofertas de empleo atractivas no es coser y cantar. Por ello, hemos escrito de nuestro puño y letra más de 20 ofertas de empleo para los distintos departamentos de tu empresa. ¡Una ayuda nunca viene mal!

  • Más de 20 plantillas de Ofertas de Empleo por departamentos: Administración, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Retail, Tecnología, Ventas...
  • Aprenderás cuáles son los elementos de una Página de Oferta hecha para convencer al talento

 

plantillas ofertas de empleo 

ENLACES RELACIONADOS

 

Sobre Carla Almeda

Siempre he sabido que lo mio es la creatividad. Mi mente crea analogías y relaciona palabras y números con situaciones e historias a todas horas. Me encanta investigar y escribir para crear contenido de valor que ayude a profesionales de Recursos Humanos y empresas a actualizar e optimizar su estrategia de reclutamiento a las tendencias actuales y las que están por venir. A nivel personal, soy entusiasta de Groucho Marx. El helado de avellana es mi debilidad. Y me encantan las cabras y las flores. La frase que me define es: "All growth occurs in change." Soy Content Manager en Talent Clue y una maquina de consumir contenido online y offline.

  • Conecta con Carla Almeda