Cómo publicar ofertas de trabajo en Redes Sociales para conseguir una avalancha de candidatos Blog Feature
Alba Da Virgi

Por: Alba Da Virgi - 17/3/2016

Imprime/Guarda como PDF

Cómo publicar ofertas de trabajo en Redes Sociales para conseguir una avalancha de candidatos

Redes Sociales | Ofertas de Empleo | atraer talento | publicar ofertas de empleo | Reclutar en redes sociales


Anatomia de la oferta de trabajo perfecta en las Redes Sociales¿Por qué algunas ofertas de trabajo publicadas en redes sociales reciben más candidatos que otras? ¿Será solo por la empresa que lo publica o por el tipo de puesto que ofrece? No necesariamente. Hay muchas ofertas interesantes que no reciben la atención que se merecen.

En las Redes Sociales, tus ofertas de empleo están compitiendo por la atención del usuario con miles de contenidos diferentes. Captar la atención de este usuario es esencial. Pero no solo esto: hay que dejar a la vista toda la información para que la oferta le resulte atractiva y el candidato decida aplicar, esté en la red social que esté.

Pensando en esto, hemos capturado la anatomía de la oferta de trabajo perfecta para las redes sociales. Estos son todos los elementos que tu oferta de trabajo necesita tener para captar la atención de los candidatos y conseguir los mejores inscritos también en los Social Media.

Te lo ponemos fácil en esta infografía.

Anatomia de la oferta perfecta en Redes Sociales

¿Quieres saber más sobre cómo aprovechar al máximo las redes sociales para atraer talento para tu empresa? Conoce las Estrategias Infalibles para Atraer Más Candidatos en Redes Sociales 

Inscríbite Estrategias Infalibles para Atraer Más candidatos en Redes Sociales

 

ENLACES RELACIONADOS

 

  New Call-to-action
 

Sobre Alba Da Virgi

Brand Designer at Talent Clue & Illustrator.

  • Conecta con Alba Da Virgi