Talent Clue, Sponsor Oficial del evento ENTÉRATE Jobs Blog Feature

Por: Marta Miralles - 23/11/2015

Imprime/Guarda como PDF

Talent Clue, Sponsor Oficial del evento ENTÉRATE Jobs

atraer talento

EVENTO1.pngHoy en Talent Clue estamos en el evento de ENTÉRATE Jobs, celebrado en Madrid, como su Sponsor oficial. En éste, más de 15 Multinacionales como CEPSA, BBVA, Accenture, KPMG, Vodafone, Hewlett, Packard, EY, DELOITTW o NERIS, entre otras, tendrán la posibilidad de ser los primeros en encontrar al candidato ideal.

Entre dichas multinacionales también se encuentran grandes Universidades Públicas y Privadas, así como importantes Escuelas de Negocio.

¿Cómo Funciona Entérate Jobs?

Se trata de un evento que constituye un encuentro entre empresas, centros educativos y candidatos centrado en el sector de la ingeniería. ¿Cuál es su objetivo? Si nos centramos en el mundo de los Recursos Humanos, la principal finalidad de ENTÉRATE Jobs es poner en contacto empresas que buscan incorporar talento tecnológico en su organización junto con candidatos junior que están buscando empleo o en sus últimos años de universidad.

Es también una forma de romper una de las barreras a las que se enfrentan actualmente muchas empresas que desean incorporar este tipo de talento en su organización: solucionar la escasez de talento.

¿Qué Ventajas Presenta ENTÉRATE Jobs?

EVENTO2.pngComo decíamos, la principal ventaja de un evento como este es que ofrece a las empresas, y también a los candidatos, facilidades para la incorporación de nuevos talentos en el mundo laboral. Si además tenemos en cuenta que se trata de perfiles tecnológicos, el beneficio es aún mayor.

En Talent Clue apostamos por las nuevas y más novedosas formas de buscar talento, y es por eso que no podíamos pasar la oportunidad de participar en este evento aportando nuestro apoyo como Sponsor oficial. 

Iván Sala, fundador de Talent Clue, afirma que “ENTÉRATE Jobs  ofrece,  a diferencia de otros foros,  la oportunidad de poder acercar la empresa a los candidatos y explicarles cómo va a ser el trabajar allí, así como el conocer a los candidatos más allá del currículum, comprobar el feeling que hay y construir una buena base de datos con perfiles variados que posteriormente podrá trabajar el departamento de Recursos humanos”.   

Una vez más, desde Talent Clue queremos mostrar nuestro apoyo, interés y reconocimiento, por este tipo de iniciativas que ayudan a las empresas a encontrar el mejor talento y que hacen crecer el sector de Recursos Humanos.

New Call-to-action


New Call-to-action