Todo lo que debes saber de la nueva web de Talent Clue (y por qué es tan importante) Blog Feature
Carla Almeda

Por: Carla Almeda - 22/11/2016

Imprime/Guarda como PDF

Todo lo que debes saber de la nueva web de Talent Clue (y por qué es tan importante)

Talent Clue | Novedades



El mundo del reclutamiento está cambiando
, los candidatos ya no buscan ni acceden al trabajo como lo hacían antes. ¿Te acuerdas cuando se publicaban ofertas de empleo sólo en los periódicos? ¿Cuándo los candidatos enviaban cartas con su currículum impreso a las empresas? Todo esto hace tiempo que ha evolucionado (¡por suerte!).

La página web, las Redes Sociales y la cultura de tu empresa ahora son elementos básicos para atraer al mejor talento y conseguir que los candidatos quieran trabajar en tu empresa. Y en Talent Clue, lo sabemos.

Por ello, y con el fin de revolucionar el mundo del reclutamiento con nuestra nueva metodología Inbound Recruiting, hemos trabajado en equipo muchísimo durante estos últimos meses para construir y compartir contigo nuestra nueva página web. Una web que nos representa como personas, equipo y empresa.

 

Nuestra propuesta de valor: Los 4 pasos para Atraer, Enamorar y Contratar al talento con Talent Clue

Nuestra nueva página web representa nuestra misión como empresa. Queremos que todos y cada uno de los procesos de selección sean más humanos, y que tú y tu equipo, podáis conectar y reclutar al mejor talento más rápido que nunca.

Según Alba Da Virgi, Brand Designer de Talent Clue "Este cambio es un momento en el que ver cómo la empresa ha crecido, todo lo que hemos hecho y todo lo que nos queda por hacer para llegar a la cima y ser líderes."

No sólo se trata de un cambio de diseño. En la nueva página web descubrirás nuestra innovadora metodología para llevar tu reclutamiento hasta el infinito. La hemos llamado Inbound Recruiting o Reclutamiento Inbound. En la página principal de la web descubrirás los 4 pasos para dominar el Inbound Recruiting y cómo hacerlo con el software de reclutamiento de Talent Clue. ¡Lo tenemos todo bajo control!

Según Flo Pecino, quien se encarga de que tengas una experiencia de 10 usando Talent Clue, este cambio supone" una revolución ahora, un cambio necesario mañana."

 

Todo lo que debes saber de la nueva web de Talent Clue

Esta es la página principal de nuestra nueva web, haz click aquí para verla de principio a fin con más detalle.

 

Transparencia total: ¡Así somos en Talent Clue!

Somos una empresa súper transparente y nos gusta mostrar quiénes somos, cómo trabajamos y nuestra historia al mundo entero. Para atraer y enamorar al talento más adecuado, desarrollar tu Employer Branding es lo más importante, y eso es lo que hemos hecho.

Queremos que tengas una referencia en nosotros, por ello la nueva página de equipo de Talent Clue es un gran ejemplo de Employer Branding y cómo llevarlo a cabo. Una página web que sólo vende productos no atraerá candidatos. Si en tu web no hablas de tu equipo, estás perdiendo una gran oportunidad de empezar a construir un Employer Branding muy potente.

 

Todo lo que debes saber de la nueva web de Talent Clue

 Y esta es la maravillosa página de equipo. Haz click aquí para conocernos uno a uno y lo que nos gusta y define como #TChumans.

 

Y por supuesto, nuestro nuevo plan gratuito para empezar a reclutar mejor junto a nosotros

 

Nuestra misión es que tu reclutamiento sea el mejor aunque estés empezando, aunque tu empresa sea pequeña o tengas pocas vacantes. Eli Domínguez comenta: "El mundo del reclutamiento está cambiando muy rápido y no si no cambiamos con él, nos quedaremos atrás." Nosotros queremos crecer junto a tu equipo desde el principio y darte las herramientas básicas para que puedas atraer y contratar al talento más adecuado más rápido.

Compartimos nuestra herramienta de reclutamiento contigo y tu equipo. Puedes crear ya tu cuenta gratuita en Talent Clue y empezar a reclutar como los grandes.

 

Novedades Talent Clue Taller Online 

ENLACES RELACIONADOS

 

  Novedades Talent Clue Taller Online
 

Sobre Carla Almeda

Siempre he sabido que lo mio es la creatividad. Mi mente crea analogías y relaciona palabras y números con situaciones e historias a todas horas. Me encanta investigar y escribir para crear contenido de valor que ayude a profesionales de Recursos Humanos y empresas a actualizar e optimizar su estrategia de reclutamiento a las tendencias actuales y las que están por venir. A nivel personal, soy entusiasta de Groucho Marx. El helado de avellana es mi debilidad. Y me encantan las cabras y las flores. La frase que me define es: "All growth occurs in change." Soy Content Manager en Talent Clue y una maquina de consumir contenido online y offline.

  • Conecta con Carla Almeda