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Por:
Alba Da Virgi
7/9/2017
Cada vez tienes más claro que trabajar una marca empleadora fuerte es fundamental para ser una empresa atractiva de cara a los candidatos. Sin embargo, te cuesta mostrar con datos los beneficios de acciones como publicar tus ofertas de empleo en redes sociales o mantener una excelente Página de Empleo. Conoce en esta infografía las principales métricas para evaluar la evolución de tu estrategia de Employer Branding.
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Employer Branding | Inbound Recruiting
Por:
Carla Almeda
12/7/2017
Según Odette Forbes de Nestlé, disfrutar de compañía canina en la oficina no sólo le hace feliz sino que mantiene su mente sana lejos del estrés y además, se siente más productiva y cooperativa. Y tú, ¿has tenido un día ajetreado? ¿Sientes que los trabajadores de tu empresa están agobiados? Permitir que los empleados de tu empresa lleven a su perro a la oficina mejora su productividad y felicidad. Empresas como Nestlé, Mailchimp, Amazon o Google (¡y Talent Clue también!) hace tiempo que tratan a los peludos como un miembro del equipo más y se benefician de todas las ventajas.
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Por:
Carla Almeda
1/6/2017
Eso de que los candidatos únicamente se fijen en el sueldo a la hora de elegir una empresa o permanecer en la suya ya es cosa del pasado. Hoy en día, el talento valora otros aspectos como la cultura de la empresa, el buen ambiente laboral o los beneficios extra. Por ello, ahora más que nunca debes tener en cuenta otras opciones además del sueldo para formar tu propuesta de valor de cara a tu candidato ideal. Sólo de esta manera podrás atraerlos y fidelizarlos para formar un equipo de 10; un equipo comprometido con la misión de la empresa. Hoy te hablamos de algunos ejemplos de salario emocional y te mostramos cómo lo están haciendo empresas referentes para que tú también puedas empezar a aplicarlo en la tuya. De esta manera aumentarás el ratio de fidelización y la productividad de toda la empresa. ¡Vamos allá!
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Employer Branding | Inbound Recruiting
Por:
Eli Domínguez
27/4/2017
¿Te imaginas estar 40 minutos para comprar un libro en Amazon? ¿Pasar media hora para reservar una mesa en un restaurante? Entonces, ¿por qué hay procesos de inscripción de 45 minutos? Según Potentialpark, los candidatos esperan pasar una media de 40 segundos para inscribirse a una oferta de empleo. ¿Has analizado alguna vez tu proceso de inscripción? ¿Te has puesto alguna vez en la piel de tus candidatos? ¿Cómo se sienten al inscribirse a tus ofertas? ¿Cuál es la imagen que se llevan de tu marca?
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Employer Branding | Inbound Recruiting
Por:
Toni Gimeno
6/4/2017
La experiencia de candidato es un tema que importa y preocupa tanto a profesionales de Recursos Humanos como a los mismos candidatos. Sin embargo, aún hay compañías que no saben qué elementos influyen en su reputación e imagen de cara al talento, y olvidan por completo ciertos aspectos que deberían cuidar al máximo. La inscripción a las ofertas de empleo es uno de estos elementos. Algunos de nuestros clientes, preocupados por la experiencia de sus candidato en los procesos de inscripción han decidido cambiar de solución y adoptar Talent Clue. Una de las herramientas que utilizaban algunos de ellos era ePreselec. Por ello, he analizado paso a paso la experiencia que tienen los candidatos con esta solución y lo he comparado con la experiencia que tienen con Talent Clue.
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Employer Branding | Inbound Recruiting
Por:
Carla Almeda
5/4/2017
Los vídeos tienen el poder de convencer, conmover y persuadir a las personas que los están mirando. Son mucho más potentes que las palabras y las imágenes. Dicho esto, ¿por qué no utilizar vídeos para atraer y convencer al talento?
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