Blog de Inbound Recruiting

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre reclutamiento. ¡Únete a los +14.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Ofertas de Empleo | Inbound Recruiting

Checklist para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles [DESCARGA GRATUITA]

Por: Carla Almeda
1/2/2017

Cuando hablamos de Ofertas de Empleo nos encontramos en la segunda fase de la Metodología Inbound Recruiting: Convierte. El objetivo de esta etapa es no dejar escapar a los candidatos que tanto esfuerzo te ha costado atraer. En otras palabras: conseguir que el máximo número de visitas a tu página de empleo y web se conviertan en inscritos a tus ofertas. Una de las herramientas más poderosas para conseguirlo y convencer al talento es la oferta de empleo. La forma en que redactas, las imágenes y los vídeos que muestras en tus ofertas influyen directamente en la decisión del candidato. Está en tus manos que la oferta de empleo te ayude a conseguir más candidatos cualificados o, por lo contrario, los ahuyentes.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Redes Sociales | Ofertas de Empleo | atraer talento | publicar ofertas de empleo | Reclutar en redes sociales

Cómo publicar ofertas de trabajo en Redes Sociales para conseguir una avalancha de candidatos

Por: Alba Da Virgi
17/3/2016

¿Por qué algunas ofertas de trabajo publicadas en redes sociales reciben más candidatos que otras? ¿Será solo por la empresa que lo publica o por el tipo de puesto que ofrece? No necesariamente. Hay muchas ofertas interesantes que no reciben la atención que se merecen. En las Redes Sociales, tus ofertas de empleo están compitiendo por la atención del usuario con miles de contenidos diferentes. Captar la atención de este usuario es esencial. Pero no solo esto: hay que dejar a la vista toda la información para que la oferta le resulte atractiva y el candidato decida aplicar, esté en la red social que esté.

Sigue leyendo

Share

Blog Inbound Recruiting

¿Quieres recibir los últimos posts en tu email?

Suscríbete al blog y descubre las últimas tendencias en Inbound Recruiting y Employer Branding

Blog Feature

Software de Reclutamiento | Ofertas de Empleo

Cómo Ahorrar Tiempo Publicando Ofertas de Empleo

Por: Toni Gimeno
19/5/2015

No te engañes, ahorrar tiempo no solamente te descarga de trabajo y tensión, sino que también es una forma de ganar dinero. Tiempo es igual a dinero, ya que si ahorras de lo primero, podrás realizar un reclutamiento más extenso y, por ende, con más posibilidades de éxito. También podrás dedicar mayores esfuerzos a otras labores, automatizando las que puedan ser hechas de forma mecánica. Te lo repito: el tiempo es dinero. Tiempo también es confianza. Si das la opción a tus candidatos a apuntarse a una oferta de manera rápida, habrá más posibilidades de que se inscriban. Además también aumentará tu confianza en el funcionamiento de la empresa puesto que, una eficacia demostrada en los primeros momentos es la mejor de la señales sobre el buen funcionamiento de cualquier corporación. Así que tiempo es igual a confianza.

Sigue leyendo

Share