Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre reclutamiento. ¡Únete a los +14.000 reclutadores suscritos!
Redes Sociales | Candidatos Pasivos | Empresa | Reclutamiento 2.0 | RRHH
Por:
Aymara Duran Marcano
25/6/2013
En la actualidad existe talento que busca empleo de forma activa. Son los candidatos que generalmente llegan a los departamentos de RRHH, a los Head Hunters y a las empresas encargadas de selección de personal. Sin embargo, es importante destacar que existe un número considerable de los denominados Candidatos Pasivos.
Share
Employer Branding | Redes Sociales | Empresa | Reclutamiento 2.0 | Talento
Por:
Xavier Català
21/6/2013
Muchas son las empresas que además de promocionar sus productos o servicios en las Redes Sociales, desean ofrecer una imagen atractiva para captar el mejor talento. Es entonces cuando surgen los proyectos de Employer Branding o de Reclutamiento 2.0 (que por cierto no es lo mismo, pero de eso ya hablaremos en otro post).
Share
Suscríbete al blog y descubre las últimas tendencias en Inbound Recruiting y Employer Branding
Employer Branding | Redes Sociales | Empresa | Reclutamiento 2.0 | Talento | Linkedin | Twitter | RRHH
Por:
Oscar Guilà
28/5/2013
Hashtags, desde que llegaron a nuestra vida, todo es más fácil. Tienen la maravillosa función de poner orden en la sobreinformación en la que estamos inmersos. Nos ayudan a buscar conceptos e incluso estimulan nuestra creatividad! Usar los Hashtags para navegar se parece un poco a cuando tienes que escalar una pared y entre todo el amasijo de piedra encuentras los apoyos necesarios para seguir subiendo. Es normal que entre tanta información empecemos a buscar nexos de apoyo para navegar, y la creación de los Hashtags ha sido la mejor solución hasta el momento para solucionar este problema.
Share
Por:
Oscar Guilà
7/5/2013
Te propongo un reto: un cambio en tu vida con el que hacer desaparecer de tu rutina diaria: el atasco de la mañana, el transporte público abarrotado en horas punta, la preparación diaria del “tupper” o los menús poco saludables ¿Aceptas? Si has dicho que sí, formas parte del 46% de personas que se estima que en 2015 trabajarán fuera de sus oficinas corporativas en algunos países desarrollados.
Share
Employer Branding | Redes Sociales | Empresa | Reclutamiento 2.0
Por:
Aymara Duran Marcano
23/4/2013
Employer branding también conocido en español como “buen empleador” hace referencia a la estrategia de una empresa para potenciar su identidad corporativa y lograr atributos asociados a la atracción profesional. Las empresas y marcas cuentan con una serie de atributos tangibles e intangibles que las representan y dan valor. Estos atributos mezclados con marketing y recursos humanos propician la imagen de la empresa como empleadores de valor, siendo este es el objetivo del employer branding, construir y exponer la imagen y reputación da empleados actuales y futuros.
Share
Copyright 2025 © Talent Clue. Todos los derechos reservados.