Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre Inbound Recruiting. ¡Únete a los +13.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Estrategia | Equipos y Procesos

Consejos de mujeres referentes para impulsar la Transformación Digital en tu empresa

Por: Eli Domínguez
8/3/2017

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y de la celebración del Women in Mobile hemos reunido a mujeres referentes en Recursos Humanos, Marketing y Comunicación para que nos den su visión sobre la situación actual de la Transformación Digital en las empresas, y cómo ha afectado a su día a día y a su carrera profesional.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Estrategia | Equipos y Procesos

Las 4 maneras más sencillas de saber si un candidato es ideal para la cultura de tu empresa

Por: Carla Almeda
8/11/2016

¿Has escuchado alguna vez el concepto Cultural Fit? Seguro que sí, porque en Talent Clue le damos mucha importancia. Por si acaso eres nuevo en esto: la cultura de una empresa determina la forma de trabajar, de enfrentarse a los retos y la manera en la que es vista por clientes, proveedores y gente en general. Cuando una empresa tiene una cultura fuerte y definida y además ha sabido encontrar un equipo humano que esté orgullosa de ella y encima la promocione, hablamos de Cultural Fit. Si te preguntamos ahora: ¿en qué empresa te gustaría trabajar? Seguro que piensas en empresas con una cultura súper destacable como por ejemplo Google, Airbnb o Twitter. Se trata, pues, de un estado ideal que seguro que tú también quieres alcanzar (o si ya lo has alcanzado... ¡felicidades!), por eso hoy queremos hablarte de cómo saber si un candidato encaja en la cultura de tu empresa en 4 sencillas maneras.

Sigue leyendo

Share

Atrae, Enamora y Contrata al talento adecuado con Talent Clue

4 trucos no-mágicos para ser el mejor reclutando

Suscríbete al blog y recibe la guía con 4 pasos para conseguir la mejor versión de tu reclutamiento. ¡Aunque lo parezca, no es magia!