Transformación Digital en Reclutamiento y en Recursos Humanos [Infografía] Blog Feature
Alba Da Virgi

Por: Alba Da Virgi - 16/6/2016

Imprime/Guarda como PDF

Transformación Digital en Reclutamiento y en Recursos Humanos [Infografía]

Reclutamiento 2.0 | Infografía | evolución recursos humanos | transformacion digital


La Transformación Digital ha cambiado todo: cómo consumimos, cómo nos comunicamos, cómo elegimos nuestro empleo, cómo trabajamos. En Recursos Humanos, no podría ser distinto: también ha cambiado la manera cómo las empresas encuentran y seleccionan el talento que necesitan para crecer.

Sin embargo, muchas empresas y muchos profesionales siguen tratando de conseguir candidatos y llevar a cabo sus procesos de selección de la misma manera que se llevaba hace muchos años, perdiendo muchas oportunidades. Y esto es malo para tu carrera de reclutador y también para la empresa en que trabajas.   

Los que nos dedicamos a los Recursos Humanos debemos entender este cambio en todos sus aspectos para alinear los objetivos de la organización con los objetivos de las personas que trabajan en ella. También necesitamos comprender todas los recursos que lo Digital nos ha traído y qué podemos hacer con ellos de cara a innovar cada vez más y ser competitivos en un mundo en que el cambio es una constante.

Esta infografía te explicamos los 3 principios básicos sobre la Transformación Digital en Recursos Humanos, y te damos algunos tips para que puedas triunfar en este entorno. Y, para que tengas todos los recursos que necesitas, apúntate a las #CharlasTC sobre Transformación Digital y Reclutamiento que empieza en unas horas. Aprovecha la oportunidad de aprender de expertos globales en el tema y ¡Lidera el Cambio! 

Infografía Cómo la Transformación Digital cambió el Reclutamiento

Descubre todo lo que necesitas para liderar el cambio en la Transformación Digital desde Reclutamiento y Recursos Humanos. Estás justo a tiempo de inscribirte: 

Apúntate a las Charlas de Transformación Digital

ENLACES RELACIONADOS

 

  Apúntate a Charla TC sobre Transformación Digital
 

Sobre Alba Da Virgi

Brand Designer at Talent Clue & Illustrator.

  • Conecta con Alba Da Virgi