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RRHH | recursos humanos | salario emocional | Propuesta de Valor al Empleado
Por:
Natxo López
10/10/2023
En el vasto océano que es el mercado laboral, las empresas compiten como si fueran pequeñas islas turísticas que quieren atraer a lo mejores visitantes. En esta travesía en busca de talento, la Propuesta de Valor al Empleado (PVE) actúa como un faro luminoso en medio de la oscuridad, guiando a los profesionales en busca de un lugar donde sus habilidades y aspiraciones puedan florecer. Como una brújula que señala el norte verdadero, la PVE es la esencia de lo que una organización tiene para ofrecer y por qué merece ser elegida. En este artículo, navegaremos por las aguas profundas de la PVE, explorando su naturaleza, su importancia y cómo algunas empresas españolas han sabido utilizarla con éxito para crear páginas de empleo irresistibles. Puedes descargarte la guía gratuita dónde te explicamos cómo crear una Página de Empleo 👈
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Employer Branding | RRHH | Ofertas de Empleo | Candidate Experience
Por:
Gemma Esquerigüela
15/11/2022
El salario emocional es uno de los grandes olvidados al construir una propuesta de valor que llame la atención de los empleados. Sin embargo, las nuevas tendencias del trabajo nos indican que hay aspectos mejor posicionados que un buen sueldo a la hora de buscar trabajo. Así que la pregunta que se nos viene a la cabeza es, ¿Cuáles son los aspectos del salario emocional mejor valorados por los empleados?
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Por:
Albert Roig
28/5/2015
La optimización de los Recursos Humanos favorece, sin duda, la productividad y la competitividad de la compañía. La evolución en las estrategias de selección de personal, así como de su posterior evaluación, no han parado de progresar. De tal forma que la aplicación de mecánicas de juego en un contexto no lúdico se está convirtiendo en uno de los pilares del departamento encargado de reclutamiento y selección de personal. Hablamos de la gamificación en RR.HH.
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Reclutamiento 2.0 | Tecnologia | RRHH
Por:
Iván Sala
23/4/2015
Piénsalo, el mundo está cambiando. Echa un vistazo a la calle y lo podrás comprobar. Todo el mundo va mirando la pantallita del móvil o la tablet, que hace ya tiempo dejaron de ser algo para comunicarse y pasaron a convertirse en un elemento fundamental de toda actividad humana actual. Todo eso pasa, está pasando. Y mientras tanto tú sigues anclado en tu antiguo sistema de reclutamiento que no tiene nada de 2.0. Un poco ilógico, ¿no? Y es que la falta de visibilidad en la Red puede acabar condenando a tu empresa a quedarse a la cola en innovación. Ya no puedes confiar en el programa Excel para llevar todos los aspectos sobre reclutamiento. No, eso ha quedado obsoleto. Y si tú no quieres quedarte atrás tendrás que adaptarte a los nuevos tiempos.
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Redes Sociales | Reclutamiento 2.0 | RRHH
Por:
Iván Sala
31/3/2015
Una de las mayores revoluciones que se han dado en los últimos años de la mano de Internet ha sido: la abrumadora entrada de las redes sociales en la vida de los individuos. No en vano en la actualidad las encuestas señalan que casi un 90% de los internautas españoles menores de 55 años utilizan alguna o varias redes sociales, en una tendencia que no hace sino crecer de forma geométrica. Así, esta normalización en el uso de las redes sociales ha traído aparejada una serie de cambios en nuestra forma habitual de comunicarnos con nuestros conocidos o amigos. Pero también hace tiempo que las redes sociales dejaron de ser un mero producto de ocio para convertirse en el punto de partida de todo un universo de posibilidades a nivel laboral. O, en otras palabras, las redes sociales son un caladero de talento donde los reclutadores tienen que manejar con sabiduría sus redes si quieren conseguir resultados excelentes con un coste muy bajo.
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Social Media | Reclutamiento 2.0 | RRHH
Por:
Toni Gimeno
15/5/2014
Con las nuevas tecnologías, las empresas y los profesionales de RRHH han de adaptarse a Internet y al uso de las Redes Sociales. La nueva selección de personal representa un proceso evolutivo y el concepto de Reclutamiento 2.0 es más que una realidad. Encontrar al candidato ideal es sinónimo de Reclutamiento 2.0, ya que ahora los candidatos, reclutadores y las empresas establecen una relación mucho más directa a través de diversas herramientas interactivas que ofrece internet y las Redes Sociales.
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