Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre reclutamiento. ¡Únete a los +14.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

mobile recruiting

Todo lo que debes saber sobre reclutamiento móvil [Evolución y claves]

Por: Hernando Gómez
26/7/2017

Lo cogemos nada más levantarnos, lo consultamos alrededor de 150 veces al día y lo usamos una media diaria de cuatro horas. Hablamos, claro está, del móvil, un dispositivo cada vez más omnipresente en nuestras vidas. En la actualidad lo usamos para comprar, comunicarnos, consumir contenido y, por supuesto, buscar trabajo.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Reclutamiento 2.0 | atraer talento | mobile recruiting | referidos

15+1 aptitudes que todo reclutador 2.0 debe tener (¡y aplicar!)

Por: Beatriz Arantes
31/5/2016

¿Eres un reclutador 2.0? Si has sobrevivido a la transformación digital y has conseguido aplicar nuevas técnicas a tu trabajo estás muy cerca de ser más eficiente en tu profesión y conseguir atraer talento, pero, ¿cuentas con todos los conocimientos necesarios en tu arsenal para aplicarlos a tus tareas diarias? Si quieres ser un buen reclutador 2.0 estas son las 16 competencias que debes tener. ¡Toma nota!

Sigue leyendo

Share

Blog Inbound Recruiting

¿Quieres recibir los últimos posts en tu email?

Suscríbete al blog y descubre las últimas tendencias en Inbound Recruiting y Employer Branding

Blog Feature

Mobile Recruitment | reclutamiento 3.0 | mobile recruiting

4 Consejos para Mejorar tu Mobile Recruiting

Por: Diana Pardo
17/7/2015

“Más del 80% de los usuarios de Internet acceden a la Red a través de sus dispositivos móviles” Ante un dato tan revelador, las políticas de RRHH de las empresas no deben permanecer impasibles sino que por el contrario, deben contar con la capacidad suficiente para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Estados Unidos se considera un país pionero en este aspecto ya que está completamente instaurado un sistema de programas propios y específicos para el mobile recruiting (reclutamiento a través del móvil), y por supuesto esta tendencia no ha tardado en llegar a nuestra geografía. España se sitúa a la cabeza de Europa con respecto al uso de smartphones alcanzado un volumen de 29 millones de usuarios, lo cual supone prácticamente un 70% de la población nacional.

Sigue leyendo

Share