Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre reclutamiento. ¡Únete a los +14.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Novedades | Comunicación

Personaliza la comunicación en tus procesos de selección y conecta con el talento

Por: Fátima Rodríguez
12/5/2017

Una buena comunicación con candidatos agiliza tus procesos de selección y, además, te ayuda a conectar con tus candidatos a la vez que impulsa tu marca empladora. Y como toda buena comunicación es personalizada, hemos estado trabajando duro para presentarte dos geniales novedades en la configuración de "Plantillas de mensajes a candidatos". ¿Preparado para conocerlas? ¡Vamos!

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Novedades | Comunicación

Mejora la comunicación con tus candidatos con estas novedades de Talent Clue

Por: Fátima Rodríguez
22/3/2017

Estar en contacto con los candidatos durante todo el proceso de selección es vital para atraer y contratar al mejor talento. Seguro que conoces esa sensación de frustración e impotencia al no recibir nunca una respuesta sobre un tema realmente importante para ti. La comunicación influye tanto en el Employer Branding y reputación de la empresa como en la experiencia de los candidatos que se inscriben a tus ofertas de empleo. Está presente en todas las fases de la Metodología Inbound Recruiting, desde lo que comunicas en tu Página de Empleo hasta todos los correos que reciben.

Sigue leyendo

Share

Blog Inbound Recruiting

¿Quieres recibir los últimos posts en tu email?

Suscríbete al blog y descubre las últimas tendencias en Inbound Recruiting y Employer Branding

Blog Feature

Novedades | Inbound Recruiting

¿Qué es Inbound Recruiting?

Por: Toni Gimeno
30/11/2016

¿Estás publicando ofertas de empleo y rezando para que los mejores candidatos se inscriban? ¿Destinas muchos recursos y no recibes candidatos cualificados? Si has respondido sí a estas dos preguntas, ha llegado el momento de innovar en tu metodología de reclutamiento. Como bien sabrás, la forma en que las personas viven y trabajan ha cambiado drásticamente durante estos últimos años, en lo que la tecnología ha tenido un papel protagonista. El espacio y el horario de trabajo ya no son los mismos y los trabajadores valoran otras cosas a parte del salario. Quieren sentirse motivados y formar parte de un proyecto y de un equipo único. Want More? Click below to access exclusive content. Click Here No Thanks Entonces, si todo ha cambiado ¿por qué muchas empresas siguen abordando al talento como si se hubiesen quedado congeladas en el tiempo?

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Talent Clue | Novedades

Todo lo que debes saber de la nueva web de Talent Clue (y por qué es tan importante)

Por: Carla Almeda
22/11/2016

El mundo del reclutamiento está cambiando, los candidatos ya no buscan ni acceden al trabajo como lo hacían antes. ¿Te acuerdas cuando se publicaban ofertas de empleo sólo en los periódicos? ¿Cuándo los candidatos enviaban cartas con su currículum impreso a las empresas? Todo esto hace tiempo que ha evolucionado (¡por suerte!). La página web, las Redes Sociales y la cultura de tu empresa ahora son elementos básicos para atraer al mejor talento y conseguir que los candidatos quieran trabajar en tu empresa. Y en Talent Clue, lo sabemos. Por ello, y con el fin de revolucionar el mundo del reclutamiento con nuestra nueva metodología Inbound Recruiting, hemos trabajado en equipo muchísimo durante estos últimos meses para construir y compartir contigo nuestra nueva página web. Una web que nos representa como personas, equipo y empresa.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Talent Clue | Novedades

Conoce las Novedades de Talent Clue para esta Temporada

Por: Floreal Pecino
1/10/2015

En Talent Clue nos gusta reinventarnos y mejorar siempre nuestra herramienta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de los Reclutadores 2.0 en general. Es por ello que hemos escuchado vuestras propuestas y analizado los principales problemas que tienen los reclutadores y hemos mejorado Talent Clue para que se adapte a vuestras exigencias. Es por este motivo que estamos muy contentos de poder ofrecerte nuevas funcionalidades de la herramienta, pensadas para ti y para tus candidatos, pero sobre todo, ideadas para hacerte el reclutamiento ¡ más fácil !

Sigue leyendo

Share