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Búsqueda de Talento | RRHH | Herramientas de Gestión | Applicant Tracking Systems | Software de Reclutamiento | Errores de Reclutamiento | tiempo de reclutamiento | experiencia de candidato | protección de datos | Software | multiposting | ats
Por:
Natxo López
30/12/2024
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Natxo López
16/12/2024
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Por:
Natxo López
2/12/2024
Imagina recibir cientos de currículums para una sola vacante y tener que revisarlos uno por uno. Ahora, imagina hacerlo en una fracción del tiempo, con los mejores candidatos destacados automáticamente para ti gracias a los Software de Recursos Humanos o (ATS según sus siglas en inglés).
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Herramientas de Gestión | Applicant Tracking Systems | Software de Reclutamiento | Software | ats
Por:
Natxo López
12/11/2024
La competencia por atraer nuevos empleados es feroz y los candidatos tienen más opciones que nunca. Aun así, muchas empresas siguen gestionando su proceso de reclutamiento manualmente, con hojas de cálculo, correos electrónicos interminables y una comunicación fragmentada. ¿El resultado? Candidatos desmotivados, procesos lentos y equipos de Recursos Humanos totalmente saturados.
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Employer Branding | Talent Clue | Software de Reclutamiento | Estrategia de Employer Branding
Por:
Natxo López
28/10/2024
Si el mundo del reclutamiento fuera una carrera, los obstáculos en el camino no desaparecerían simplemente esperando. Al igual que un atleta debe entrenar continuamente para mejorar su rendimiento, las empresas deben adaptarse a las nuevas tendencias para seguir siendo competitivas en la captación y retención de talento. Si no lo haces, los problemas que enfrentas hoy no se resolverán por sí solos, sino que empeorarán. Así que, si no quieres quedarte atrás mientras otras empresas avanzan a toda velocidad, es hora de afinar tu estrategia de reclutamiento.
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Employer Branding | Applicant Tracking Systems | Mobile Recruitment | Software de Reclutamiento | Candidate Experience | Feedback a candidatos
Por:
Natxo López
24/7/2024
El concepto de Employer Branding, o marca empleadora, se ha convertido en una pieza fundamental de cualquier estrategia de Recursos Humanos. Si quieres posicionar a tu empresa como un lugar atractivo en el que trabajar, debes conocer este término en profundidad. ¿Qué es exactamente el Employer Branding? Se trata de la percepción y reputación que tiene tu empresa como lugar de trabajo, basada en las experiencias y percepciones de empleados actuales, pasados y potenciales. Un buen Employer Branding es la clave para atraer mejores candidatos, reducir la rotación de personal, mejorar su compromiso y además de su productividad. Sin embargo, el camino para construir una marca empleadora sólida no es fácil. Necesitarás las mejores herramientas de recursos humanos para optimizar la gestión de los procesos de selección. Así que, empecemos por el principio.
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