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Employer Branding

6 consejos para cuidar tu Employer Branding en tiempos de Covid-19

Por: Maria Sobrino
28/4/2020

En el contexto actual de cambio, incertidumbre y duda, es tan importante cuidar tu propio Employer Branding como lo es cuidar tu marca personal. La competencia por obtener el mejor talento aumenta día tras día y las empresas han de trabajar para atraer y retener a los mejores trabajadores que puedan ayudarles a aumentar su productividad.

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Employer Branding | Tendencias | Candidate Experience

Las 5 Ventajas de usar vídeo entrevistas en tus procesos de selección

Por: Natàlia Fernández
9/10/2019

¡El mundo del reclutamiento se está transformando! Cada vez existen más tecnologías para mejorar tu Candidate Experience y optimizar tus procesos de reclutamiento.  Hoy te hablo de las vídeo entrevistas, una tecnología que tiene claras ventajas tanto para ti como para tus candidatos. ¡Sigue leyendo para conocer el detalle!

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Employer Branding | Página de empleo | Candidate Experience | Career Page

Historia de un proceso de selección [PARTE 3: la post-contratación]

Por: Clàudia Martínez
4/4/2019

¡He encontrado trabajo! Es la frase que no dejo de repetir en mi cabeza. ¿Recuerdas los últimos posts en los que hablaba de la preinscripción y la post-inscripción? Finalmente ya hemos llegado a la última fase, la ¡post-contratación!

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Employer Branding | Página de empleo | Candidate Experience | Career Page

Historia de un proceso de selección [PARTE 2: la post-inscripción]

Por: Clàudia Martínez
13/3/2019

Tras contaros en el último post: Historia de un proceso de selección [Parte1: la preinscripción] cómo fue mi experiencia en la búsqueda de empleo, hoy vamos un paso más allá. ¿Qué pasa justo en el momento en que el candidato se inscribe? ¿Qué espera? ¿Y después de inscribirse, qué?

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Employer Branding | Página de empleo | Candidate Experience | Career Page

Historia de un proceso de selección [PARTE 1: la preinscripción ]

Por: Clàudia Martínez
14/2/2019

La primera vez que busqué trabajo fue porque mis padres me dieron una indirecta muy directa: “Clàudia, tendrías que empezar a tener tus propios ingresos”. Vaya, que me cerraban el grifo en todo aquello no referente a estudios, transporte o salud. Al principio pensaba que era horrible, pero ahora estoy agradecida. Lo recuerdo tan bien que os la contaré como si estuviese pasando ahora mismo.

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Employer Branding | Página de empleo | Candidate Experience | Career Page

Candidatos y clientes: motivos por los que tratarlos (casi) igual

Por: Clàudia Martínez
17/1/2019

Hace unos días, compré por Internet el regalo del amigo invisible de Navidad de la empresa. Pagué y a los 30 segundos me di cuenta de que me había equivocado de producto. Escribí a la empresa proveedora para explicar mi situación. Yo, que no esperaba recibir una contestación hasta el día siguiente con una negativa, lo que recibí fue un mail al cabo de 3 horas de un chico comprensivo, simpático y resolutivo que ya había gestionado mi demanda y ya me habían reembolsado el dinero. Alegría y ganas de comprar allí de nuevo, fue lo que sentí. ¿Por qué no harías lo mismo con tus candidatos? Al final, tus candidatos también son tus clientes. Y ¿qué pasa cuando un cliente tiene una mala experiencia? A parte de que se enfada, le pierdes a él y, quizás, a todos los amigos a quien ha contado su experiencia. Queridos recruiters: sí, los candidatos, igual que los clientes, cuentan a sus amigos y familias (e incluso a sus followers)  las buenas experiencias y, sobre todo, las malas.

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