Blog de Inbound Recruiting

Bienvenido al Blog de Reclutamiento:

Descubre los últimos consejos, trucos y tendencias sobre Inbound Recruiting. ¡Únete a los +13.000 reclutadores suscritos!

Blog Feature

Talent Clue | Novedades

Todo lo que debes saber de la nueva web de Talent Clue (y por qué es tan importante)

Por: Carla Almeda
22/11/2016

El mundo del reclutamiento está cambiando, los candidatos ya no buscan ni acceden al trabajo como lo hacían antes. ¿Te acuerdas cuando se publicaban ofertas de empleo sólo en los periódicos? ¿Cuándo los candidatos enviaban cartas con su currículum impreso a las empresas? Todo esto hace tiempo que ha evolucionado (¡por suerte!). La página web, las Redes Sociales y la cultura de tu empresa ahora son elementos básicos para atraer al mejor talento y conseguir que los candidatos quieran trabajar en tu empresa. Y en Talent Clue, lo sabemos. Por ello, y con el fin de revolucionar el mundo del reclutamiento con nuestra nueva metodología Inbound Recruiting, hemos trabajado en equipo muchísimo durante estos últimos meses para construir y compartir contigo nuestra nueva página web. Una web que nos representa como personas, equipo y empresa.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Talent Clue | Software de Reclutamiento

¡En Talent Clue Cumplimos 2 Años! Sé Parte de Nuestra Historia

Por: Toni Gimeno
8/10/2015

¡Hoy estamos de celebración! Porque en Talent Clue cumplimos 2 años y queremos celebrarlo contigo. Durante estos 24 meses, 730 días y 17.520 horas nos han pasado muchas cosas y todas tenemos que agradecértelas a ti. Y es que gracias a tu día a día y a nuestra constancia, hemos conseguido grandes cosas. Para conmemorar estos dos años que han pasado, queremos invitarte a que lo celebres con nosotros. Por ello, hemos preparado este vídeo donde se recoge parte de nuestra historia, que también es la tuya, porque tú has hecho crecer Talent Clue.  Así que ya lo sabes, no te pierdas ningún detalle porque todo esto no lo habríamos conseguido sin ti. ¡Gracias! 

Sigue leyendo

Share

Atrae, Enamora y Contrata al talento adecuado con Talent Clue

4 trucos no-mágicos para ser el mejor reclutando

Suscríbete al blog y recibe la guía con 4 pasos para conseguir la mejor versión de tu reclutamiento. ¡Aunque lo parezca, no es magia!

Blog Feature

Talent Clue | Novedades

Conoce las Novedades de Talent Clue para esta Temporada

Por: Floreal Pecino
1/10/2015

En Talent Clue nos gusta reinventarnos y mejorar siempre nuestra herramienta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de los Reclutadores 2.0 en general. Es por ello que hemos escuchado vuestras propuestas y analizado los principales problemas que tienen los reclutadores y hemos mejorado Talent Clue para que se adapte a vuestras exigencias.  Es por este motivo que estamos muy contentos de poder ofrecerte nuevas funcionalidades de la herramienta, pensadas para ti y para tus candidatos, pero sobre todo, ideadas para hacerte el reclutamiento ¡ más fácil !

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Talent Clue | Software de Reclutamiento

[La Vanguardia] Talent Clue Amplía Horizontes

Por: Toni Gimeno
10/7/2015

Esta mañana el periódico La Vanguardia publicaba en su sección de Economía la noticia que puede verse a continuación. Y es que en Talent Clue hemos conseguido una inversión de 1,3M de euros que nos permite continuar con la mejora de nuestro Software de Reclutamiento y seguir con la expansión a todo el territorio latinoamericano. Nuestro objetivo a partir de ahora es el de seguir mejorando para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor herramienta para ayudarles en todos sus procesos de reclutamiento, lo cual esperamos conseguir trabajando como hasta ahora y formando el mejor equipo. 

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Estrategia de Reclutamiento | Talent Clue | Software de Reclutamiento

¡Informes, informes! Analiza tus procesos de reclutamiento

Por: Albert Roig
24/2/2015

Hasta la fecha te hemos dicho una y otra vez que para ti como reclutador el análisis es fundamental; antes, durante y, por supuesto, después del proceso de reclutamiento. Y, precisamente, sobre eso versará el post de hoy, en él te hablaré de la importancia de extraer datos de procesos de selección ya concluidos para así poder recurrir a ellos en futuras ocasiones. Las empresas son entes vivos —no cabe duda— gracias al latido incesante de los que las capitanean, sostienen y conducen con atino —o sin él— a través de las bravas aguas del mundo empresarial.

Sigue leyendo

Share

Blog Feature

Talent Clue | Software de Reclutamiento

Cómo Publicar Una Oferta para un Perfil IT Con Talent Clue

Por: Toni Gimeno
20/1/2015

Hoy voy a realizar un post diferente en nuestro blog. Te quiero explicar paso a paso que tienes que hacer para encontrar a candidatos con el perfil IT que estás buscando. Encontrar el perfil de IT que necesitas requiere de una gran segmentación, ya que existen multitud de características y especialidades que definen a los posibles candidatos.

Sigue leyendo

Share